Pack de juegos educativos para iPhone y iPad

Hasta 12 juegos distintos tiene este pack de juegos educativos para iPhone y iPad, puzzles, laberintos, identificación de sonidos de animales e instrumentos musicales, encontrar las diferencias, aprender los primeros números y letras… todo ello en inglés y además completamente gratis.

Juegos para iPhone

El pack de juegos educativos para los dispositivos iOS encantará a los más pequeños, se trata de una recopilación de 12 juegos con los que niños de todas las edades podrán entretenerse, aprender y divertirse. Es muy apropiado para los pequeños que se inician en el aprendizaje del inglés, utiliza palabras básicas y sencillas que servirán de refuerzo y permitirán que los niños se familiaricen un poco más con este idioma.

En el pack de juegos educativos para iPhone y iPad, los niños podrán aprender las profesiones y relacionarlas con diferentes objetos, escucharán el sonido de más de 100 animalitos diferentes y aprenderán a reconocerlos, podrán resolver distintos puzzles con imágenes divertidas en distintos niveles, escuchar el sonido de varios instrumentos musicales y deberán intentar adivinar de cuál se trata, una guitarra, una trompeta, un tambor, etc.

También podrán jugar a juegos que contribuyen al desarrollo de la memoria y del intelecto, contar números, encontrar las diferencias, identificar objetos escondidos en un lienzo, etc. Tampoco faltan los laberintos móviles en los que deberán conducir una bola hasta la salida, demostrando su destreza y rapidez.

Todos los juegos tienen diferentes niveles de dificultad, de este modo cada pantalla es un nuevo reto que invita a los niños a superarlo. El pack de juegos ayudará a desarrollar la memoria, la concentración, la lógica y el conocimiento del entorno, les introducirá en el mundo de las primeras letras y números en inglés y estarán entretenidos durante un buen rato, es un pack ideal para que los viajes de las salidas de fin de semana en coche sean más amenos hasta llegar al destino.

La interface es muy sencilla y fácil de utilizar para niños de edad preescolar, como decíamos, cada juego tiene varios niveles, por lo que se adapta perfectamente a distintas edades, la aplicación es intuitiva y los menús muy sencillos, podrán pasar de un juego a otro fácilmente. Hay que decir que este paquete de juegos es gratuito, podéis descargaros el pack a través de este enlace a iTunes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...