Pac-Man y las aventuras fantasmales

Pac-Man y las aventuras fantasmales es una de las nuevas series de dibujos animados que se emitirán en el canal de televisión infantil Clan a partir del 15 de enero a las 21.15 horas.

El canal infantil Clan de RTVE estrena nuevas series de dibujos animados, una de ellas es Pac-Man y las aventuras fantasmales, como los más mayores deducirán, se trata de un personaje basado en el popular videojuego Pac-Man creado a principios de los años 80 por la empresa Namco. El videojuego fue todo un éxito mundial y se crearon todo tipo de productos, también series de dibujos. Ahora se presenta una nueva versión para nuestro país convertida en una serie de aventuras y acción cómica que entretendrá y divertirá a los niños con edades comprendidas entre los 5 y los 10 años.

Las nuevas aventuras de Pac-Man se desarrollan en el mundo de Pac, único personaje capaz de hacer frente a un ejército de fantasmas que se ha escapado de su prisión y que ha invadido el planeta. Lord Betrayus es un habitante del inframundo que controla a los fantasmas, su hermano Spheros no quiere que los fantasmas asolen todo lo que encuentren a su paso, por ello buscará a Pac y a sus amigos desvelándoles una profecía acerca de un ciudadano redondo y de color amarillo que será capaz de hacer frente a la amenaza fantasma. Pac, Cylindra y Spiral lucharán para salvar al Pac-mundo de las garras de Lord Betrayus y sus fantasmas. El vídeo que encabeza el post corresponde al estreno de la serte de dibujos animados en el canal Panda, pero os haréis una idea de lo divertida que resultará la serie para los niños.

Pac-Man y las aventuras fantasmales se estrenará mañana y se emitirá de lunes a viernes a las 21.15 horas. Pero hay más novedades en el canal de televisión Clan, también se estrenará el mismo día Los Superminihéroes, otra serie que entra en la parrilla televisiva y que se emitirá de lunes a viernes a las 17.45 horas.

Los Superminihéroes es una comedia que seguramente encantará a los niños, sus personajes son niños que tienen problemas en el colegio a causa de un complejo, éstos aprenderán a convertir las dificultades que tienen en un super poder. Ser un niño patoso, mocoso o vergonzoso será una fuente de poder, gracias a ello los complejos no frenarán a los pequeños convirtiéndose en superminihéroes. Es evidente el mensaje que envía esta serie de dibujos, posiblemente sirva de ayuda y insufle ánimo a aquellos niños que tienen dificultades por algún complejo. Así que ya lo sabéis, los niños tienen una cita mañana en el canal de televisión infantil Clan, podéis conocer más detalles a través de la página oficial de RTVE.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...