Otoño de Héroes en ClanTV

Otoño de Héroes en ClanTV

A la programación que ClanTV (el canal infantil de TVE) les ha ido ofreciendo este verano a los más pequeños de la casa se le añade un nuevo héroe de renombre para que todos los niños conozcan el origen y las primeras aventuras del mutante arácnido que lucha contra los villanos para salvar el planeta.

A partir de este jueves 17 de septiembre (a las 8:00h / a las 14:00h / a las 20:45h) Spiderman se une a los demás héroes de Clan TV para que nuestros hijos pasen un Otoño de lo más entretenido. Junto a Spiderman, tenemos a El Zorro – Generación Z, El Intrépido Batman, los chicos de Código Lyoko y Bob Esponja (bajo del mar).

Además, no solo podrán ver a héroes salvando el mundo sino que de lunes a viernes a las 17:00h también se podrá disfrutar de las travesuras de los pequeños Baby Looney Toones que aunque vayan con pañales y parezcan inofensivos seguirán haciendo de las suyas. También habrá otra novedad, el gato y el ratón más famosos de la historia, Tom y Jerry se podrán ver los fines de semana.

No nos olvidemos que podrán seguir cantando con las sirenas de Pitchi Pitchi Pitch, riendo con Zorori el extraordinario, salvando vidas con SOS Libélulas, aprendiendo con Dora la Exploradora, comiendo sano con Lazy Town, creciendo con Caillou y Pocoyó, jugando con los Lunnis y muchos más.

Como ya os comentamos en el Portal Infantil de RTVE podréis encontrar todos los capítulos de las series de dibujos animados de ClanTV junto a muchísimas actividades indicadas para que los más pequeños de la casa aprendan y se diviertan.

Actualmente Televisión Española (TVE) con ClanTV es la única cadena en abierto (mediante TDT) que emite una programación íntegramente infantil orientada a los más pequeños teniendo solamente como competencia Disney Channel quienes orientan su programación a un público algo mayor (Hannah Montana, Los Magos de Weverley Place, Pasa el plato, JONAS…).

Disney Channel se centra en un público más mayor (adolescentes) porque ya dispone de un canal orientado a los más pequeños, Playhouse Disney disponible en plataformas de televisión de pago como ONO o Digital + (entre otras).

Más información | ClanTV

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...