Otoño de estrenos en Clan TVE

Otoño de estrenos en Clan TVEComo el año pasado, llega la nueva programación de otoño a Clan TVE y, esta vez, está llena de estrenos con los que podrán disfrutar de esos ratitos libres que les quedan entre la guardería y/o el colegio, jugar, hacer los deberes, las actividades extraescolares y una larga lista de etcéteras.

El próximo lunes 4 de octubre a las 17:45h llegan a Clan TVE las pequeñas hadas compañeras de la Winx que ahora tienen serie propia dónde vivirán sus aventuras, Pop Pixie. Y a las 20:25h conoceremos a Bernard, un oso polar algo torpe, despistado y grandote que tiene un corazón de oro. Junto con sus amigos (Eva y Lloyd) y su rival (Zack, la lagartija) nos hará disfrutar de un montón de historias disparatadas y muy divertidas.

Los Baby Looney Tunes que vuelven de lunes a viernes a las 17:00h (a partir del 13 de octubre), pero lo hacen con nuevos capítulos. Nuevas travesuras de cuando los personajes más famosos de la Warner iban en pañales.

A partir del 19 de Octubre, de lunes a viernes a las 19:40h, Gormiti estrena una nueva temporada con nuevos capítulos en los que veremos como los señores de la naturaleza luchan para salvar la isla de Gorm y también nuestro mundo.

El 22 de octubre llega la segunda temporada de Batman. De lunes a viernes a las 20:05h veremos luchar al caballero oscuro contra nuevos y peligrosos villanos que se unirán a los ya conocidos como el Pingüino o el Jocker.

Además de los estrenos, continúan algunas de las series con más exitos de Clan TVE, como Pokémon DP, dónde veremos, de lunes a viernes a las 18:45h, a Ash y sus amigos viajar por Sinoh entrenando para convertirse en maestros Pokémon. O los chicos de Código Lyoko, que continúan luchando contra Xana de lunes a viernes a las 19:15h.

Y no nos podemos olvidar del gran Bob Esponja, querido y adorado por todos los niños del mundo, que seguirá con sus alocadas historias en Fondo de Bikini de lunes a viernes a las 20:30h.

Por último, este Otoño en Clan TVE seguirá la programación infantil preescolar con Las Tres Mellizas, Dora La Exploradora, Los Lunnis, Pocoyó, El Jardín de los Sueños y Juega Conmigo Sésamo.

ClanTVE ya no es la única cadena en abierto (mediante TDT) que emite una programación íntegramente infantil orientada a los más pequeños, ahora le toca competir con Boing y Disney Channel aunque estos orientan su programación a un público algo mayor (Ben 10 Alien Force, Hannah Montana, Los Magos de Weverley Place, JONAS…).

Más información | Clan TVE

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...