Orinal Princesita 3 en 1 de Fisher Price

Orinales infantiles

Con el propósito de facilitar el aprendizaje de los niños para que vayan al baño y abandonen los pañales, será interesante utilizar un accesorio como el orinal Princesita 3 en 1 de Fisher Price, orinal que como indica su nombre es multifunción, ya que comprende tres funciones en un mismo producto.

El orinal Princesita 3 en 1 de Fisher Price imita la forma original de la taza de un inodoro que utilizamos los adultos, cuenta con un sensor que detecta si los niños han realizado sus necesidades y como recompensa se emite una de las cuatro melodías integradas en el sistema. Poco a poco los niños se acostumbran a la utilización del orinal, el siguiente paso será pasar al inodoro habitual. Para ello, el orinal se desmonta y se coloca sobre la taza adaptándose en medidas.

Evidentemente los niños no alcanza la altura suficiente para poder utilizar el inodoro de los adultos, el problema se soluciona fácilmente pudiendo convertir el soporte del orinal en un taburete resistente capaz de soportar hasta 45 kilos de peso, será el escalón ideal para poder acceder al inodoro y apoyar los pies mientras realizan las necesidades.

Posteriormente y cuando ya no sea necesario utilizar el supletorio que imita la forma de la taza del inodoro, el orinal se convertirá definitivamente en un práctico taburete para la habitación infantil, su diseño no recordará en absoluto su concepto original, la de un orinal. El orinal Princesita 3 en 1 de Fisher Price es totalmente desmontable y fácil de limpiar, se ofrece en dos colores, azul y rosa, el precio ronda los 40 euros, pero en este caso aconsejaríamos la oferta que ofrece Eurekakids.

Podemos adquirir un kit de higiene formado por el Orinal Princesita 3 en 1 y la bañera 3 en 1 de Fisher Price por unos 79 euros, resultará un ahorro importante, ya que además de la rebaja del precio de ambos productos, no tendremos que pagar los gastos de envío. Puedes conocer más detalles sobre esta y otras ofertas a través de la página Eurekakids.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...