Orinal portátil Potette Plus

Llevarse el orinal a cualquier lugar no será un problema con el orinal portátil Potette Plus, un accesorio ideal para llevárselo en estas vacaciones, sea a la playa, a la piscina, al campo, a un viaje largo en coche, etc. Como se puede apreciar en el vídeo, es muy compacto y fácil de montar, de igual modo es higiénico, bastará con retirar la bolsa y cerrarla.

Las bolsas del orinal portátil son herméticas e impiden que pueda escaparse el olor, en su interior contienen un material muy absorbente que retiene perfectamente el líquido. A todo esto hay que añadir que son bolsas perfumadas que integran en su composición un neutralizador de malos olores.

Con el orinal Potette Plus se podrá evitar el uso de los baños públicos, evitando así un foco de posibles infecciones. En el vídeo podemos ver como una madre y su hija pasean por el parque, la pequeña tiene ganas de ir al baño y la solución es sencilla, cómoda e higiénica. Pero además, este orinal se puede utilizar en el hogar, ya que se convierte en un práctico reductor de WC, las patas del orinal se doblan para poder colocarlo sobre la taza del váter con facilidad. Para evitar que el orinal se pueda deslizar, está provisto de una goma antideslizante que la fija perfectamente al WC.

El orinal de viaje es un recurso que muchos padres agradecerán, con su compra se incluye un set con tres recambios (bolsas). La relación calidad/precio es buena, puedes adquirir este orinal en tiendas de bebés o a través de la página de Eurekakids por un precio que ronda los 13’50 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...