Ordesa premia tu fidelidad con Blevit plus y Blemil plus forte 2

Ordesa premia tu fidelidad con Blevit plus y Blemil plus forte 2

La marca de alimentación infantil Ordesa ofrece este verano varios regalos por la compra de sus productos.

Las papillas Blevit plus de cereales vienen acompañadas de un tarrito Blevit y un camión de regalo. Por la compra de un estuche de 700 g de papilla Blevit plus Sin Gluten, de regalo un tarrito Blevit 6 frutas de 250 g y un divertido camión.

Para hacerte con el tarrito y el camión de regalo únicamente tendrás que solicitarlo en tu establecimiento habitual cuando adquieras la papilla y cuidado, que sólo hay 27.000 unidades.

Las papillas Blevit plus están enriquecidas con fructooligosacáridos, hidratos de carbono de origen vegetal que estimulan y protegen la flora intestinal. Los tarritos están elaborados a partir de una selección de frutas, verduras, carnes y pescados. Se combinan con arroz, hortalizas y aceite de oliva. Además, son los primeros en introducir el denominado efecto bífidus en toda su gama.

El otro regalo que ofrecen es un divertido sonajero para el peque de la casa. Lo que tienes que hacer para conseguirlo es participar en la encuesta que se propone desde su página web. Aquí te preguntarán sobre la nueva tapa de su leche Blemil plus forte 2.

Para poder acceder al cuestionario primero tienes que comprar la leche Blemil plus forte 2. En la base de la lata aparecerá un código que deberás introducir para poder rellenar las preguntas del cuestionario. Cuando lo termines el sonajero te será remitido al domicilio que hayas señalado en tus datos personales.

Más información: Ordesa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...