Ordenador portátil infantil Disney Netpal

Portátiles para niños

En breve, empezará a comercializarse el nuevo ordenador portátil infantil Disney Netpal, se trata de un ordenador concebido para que los niños puedan navegar a través de la red y consultar el correo electrónico. El portátil ha sido desarrollado por Disney y la compañía Asus, como características específicas cabe destacar las funciones de control parental que intentarán proteger a los niños de los contenidos peligrosos de la red proporcionando un internet para niños más seguro.

El ordenador cuenta con software especial, teclado de alta resistencia capaz de soportar el manejo de los niños, protección contra el derrame de líquidos y dos opciones de 16GB SSD o 160GB HDD. El ordenador portátil infantil Disney Netpal cuenta lógicamente con numerosos motivos Disney, ideales para seducir a los pequeños, y se ofrece en dos colores, Magic Blue y Princess Pink a un precio en torno a los 250 euros.

Ordenadores Disney

Disney Netpal estará disponible a finales de julio en Canadá y Estados Unidos en las jugueterías de Toys’R’Us, también podrá adquirirse a través de la red en Amazon.com. En nuestro país los nuevos ordenadores infantiles no tardarán mucho en aparecer, posiblemente serán una de las estrellas jugueteras reservada para las próximas navidades, al menos esa es la intención.

Vía | La Vanguardia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...