Opciones para un dormitorio adolescente

Dormitorio Roche Bobois

Cuando los niños crecen es adecuado que el diseño de su dormitorio cambie, respondiendo a las transformaciones que experimentan las personas a los largo de su vida. Por ello, el dormitorio adolescente debe reflejar sin dudas el estilo de nuestro hijo.

En la actualidad, existe una variada oferta de dormitorios ideales para jóvenes, que se caracterizan por una amplia gama de colores, que aportan alegría, vitalidad y originalidad a este espacio del hogar.

Dormitorio BM 2000La versatilidad de los mobiliarios que se adaptan a las distintas etapas del crecimiento de los niños es una de las tendencias más utilizadas en los últimos tiempos en lo que se refiere a decoración de cuartos juveniles.

Una de las alternativas más atractivas para crear una habitación sofisticada, elegante y a la vez juvenil reside en la propuesta de la compañía Roche Bobois, denominada Tiramolla, una colección que cuenta con armarios fabricados en melamina, cuyas puertas están decoradas con serigrafías. En su diseño se incluyen elementos tales como tubos y perfiles en aluminio satinado, que conforman un conjunto único en unión con los estantes en lacado con detalles en melamina.

Dormitorio Confortec

Otra de las variantes más destacadas de esta temporada es la línea Top de la firma BM 2000, la cual se encuentra integrada por una original cama-nido con estantería lateral. Este tipo de cama suele ser una de las opciones más adecuadas para habitaciones de tamaño reducido, y la estantería lateral que incluye el diseño está compuesta por huecos de diferentes tamaños, que ofrecen el espacio perfecto para colocar accesorios y artículos personales de nuestro hijo.

Cabe destacar que la línea Top, diseñada por Carlos Tíscar, puede adquirirse en diferentes texturados con tonalidades que incluye los colores cacao, turquesa, naranja, magenta, pistacho y púrpura.

Una opción similar es la que ofrece el Grupo Confortec con su línea Play, la cual se encuentra compuesta por una original cama que incluye un cabezal Play, disponible en diferentes medidas y versiones, y con la particularidad que ofrece la posibilidad de personalizar por completo el modelo.

Dormitorio Pianca

En el caso en el que tengamos dos hijos en edad adolescente, y los cuales deban compartir el cuarto, una de las mejores opciones es seguramente la línea Pisolo que ofrece la firma italiana Pianca. En este caso, se trata de un destacado dormitorio compuesto por dos camas que incluyen cabezal People, lacado en azul mate, disponible en varias medidas, y que además cuenta con un juego de estanterías en combinación con el mobiliario.

Asimismo, la línea está acompañada por el escritorio Domino, que se realiza a medida de acuerdo a las necesidades del cliente; el puf Cubo, con tapizado desenfundable en tejido, y la estructura de las camas Pisolo, en lacado en azul mate.

Más información | BM 2000, Grupo Confortec, Pianca, Roche Bobois

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...