Oomuombo, golosinas naturales suecas

Tiendas de golosinas de calidad

Los que os encontráis en Madrid o cercanías, posiblemente ya conocéis Oomuombo, una franquicia que cuenta con más de cinco tiendas y sigue expandiéndose, su oferta son las golosinas naturales suecas, un mundo dedicado a los dulces para niños y mayores. Los big children nos llaman a los adultos que de vez en cuando seguimos disfrutando de las golosinas, y también ocasionalmente podemos llevar a nuestros pequeños a una de sus tiendas para que disfruten de lo que afirman ser golosinas naturales suecas.

Como sabemos, las chuches que nos ofrecen en cualquier tienda están cargadas de azúcar, colorantes, conservantes… pues en Oomuombo afirman ser el paraíso de los golosos, su oferta es exclusivamente la de los caramelos y chuches de primera calidad procedentes de Escandinavia, una de las regiones con más tradición en su elaboración.

En su página web hay mucha información sobre todo lo que ofrecen en Oomuombo, que por cierto y como curiosidad, su nombre hace honor al lugar en el que las abejas almacenan la miel, pues significa colmena en el dialecto shi, procedente de los pigmeos africanos. Nos anuncian la próxima apertura de la tienda online de golosinas suecas, nos explican que tienen un servicio para organizar eventos, tanto para niños como para adultos, y en este último caso, hasta realizan regalos de empresa con sus chucherías y con todo lujo de detalles, incluso caterings y ¡buffets de chuches!, quizá excesivo ¿no?.

La información que nos gustaría que ofrecieran es la de los ingredientes, la composición de las chuches, nos parece una información interesante y necesaria, cada vez somos más lo que queremos saber qué comemos, sobre todo si es para proporcionárselo a nuestros hijos. Un buen detalle es que ofrecen golosinas sin colorantes, sin manipulación genética y sin grasas trans, además están claramente identificadas las chuches que contienen algún ingrediente susceptible de provocar alergia a quienes padecen, por ejemplo, celiaquía, también informan si tiene frutos secos, soja o lácteos.

Si accedéis a la web de Oomuombo podréis ver que sí se puede acercar a lo que muchos pueden definir como el paraíso de las golosinas, nos muestran un amplio repertorio de chuches, chocolates, las preparaciones que elaboran con ellos, se en forma de brocheta o de centro… Si habéis estado en una de sus tiendas y probado sus golosinas, nos gustaría que nos comentarais qué os parecen, imaginamos que el precio será también superior al resto de chuches del mercado, pero si realmente son naturales, es una buena forma de dar a los niños un capricho sin que altere su dieta.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...