OK Cut, escritorio de pared para niños

El OK Cut es un novedoso mueble pensado para hogares en los que no se cuenta con demasiado espacio, ya que es un escritorio de pared que se puede abrir y cerrar.

OK Cut es el nombre que se le ha dado a un nuevo modelo de mobiliario infantil, que tiene la particularidad de ser realmente práctico, ideal para esos hogares en los que no se cuenta con demasiado espacio, ya que se puede desplegar durante su uso y luego volver a cerrar para que no ocupe nada de sitio practicamente, por lo que no hay excusas para no dejar que los niños tengan sus propios muebles.

Se trata de un novedoso escritorio de pared, que se puede colgar a la altura que más cómoda le quede al niño, tiene unas dimensiones aproximadas de 1 metro por 0,5 metros, y se puede colocar tanto dentro de la habitación como en cualquier otro sitio de la casa, como la cocina, o el pasillo para poder aprovechar al máximo el espacio con el que se cuente. Lleva un diseño sumamente simple, y muy atractivo para los niños, la superficie contra la pared es de color madera, y luego la tabla que funciona como escritorio y luego como tapa al cerrarse viene en diferentes colores para que cada niño se decida por su favorito, como el azul, el rojo o el amarillo.

La tapa por lo tanto se convierte en una mesa que se puede abrir a 90º y una vez en esa posición el niño puede trabajar de forma muy cómoda sobre esa superficie, ideal para jugar, para pintar y dibujar, para hacer sus manualidades y posteriormente para hacer sus tareas de la escuela. Cuando la mesa se sube para cerrarse se convierte en un mueble de almacenaje, porque dentro se pueden dejar las pinturas y útiles de la escuela, así como cuadernos, cuentos y juguetes por lo que también es perfecto para que el pequeño vaya aprendiendo a ordenar y acomodar sus cosas.

El sistema se cierra gracias a un número de imánes colocados en la base que queda fija en la pared, se puede ir acomodando la altura del mueble a medida que el niño vaya creciendo y no podemos dejar de mencionar que además la superficie exterior tiene la particularidad de brillar en la oscuridad, gracias a que se carga con la luz que recibe durante el día, por lo que es un producto que llama poderosamente la atención de los más pequeños de la casa.

Vía | Decopeques

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...