Oferta de Superpaquito con teclado

Imaginarium lanza una oferta especial dificil de obviar, el tablet superpaquito, un teclado, una funda para guardar ambos dispositivos, y tres aplicaciones educativas para iniciarse en el mundo de la mecanografía.

Tablet Imaginarium

El año pasado nos hacíamos eco de Superpaquito, un tablet lanzado al mercado por Imaginarium con características y prestaciones muy interesantes, conjuga el valor lúdico y didáctico ayudando a los niños a introducirse en el mundo digital de una forma sencilla. Sus contenidos son seguros y de gran calidad, pero además, a través de la plataforma Paquitoland, los niños tienen acceso a un amplio abanico de aplicaciones y contenidos exclusivos. Pues bien, hoy queremos hacernos eco de una oferta que merece la pena tener en cuenta, Imaginarium ofrece el tablet Superpaquito con teclado, funda y tres aplicaciones a un precio de remate.

El teclado será ideal para convertir el tablet en algo similar a un PC de sobremesa o un ordenador portátil, por lo que se facilitará que los pequeños se familiaricen con el teclado ampliando aún más la funcionalidad que ofrece Superpaquito. Las aplicaciones que acompañan a esta oferta están concebidas para usar con el teclado, son de carácter educativo y serán de gran ayuda para que los niños aprendan a escribir a través del teclado.

Las tres aplicaciones que se pueden descargar gratuitamente desde la plataforma Paquitoland son: Mis apuntes, Movement y Tap Writer, con ellas los niños se familiarizarán con el mundo de la escritura y aprenderán mecanografía. Cuando se lanzó el tablet al mercado ya apuntamos que la marca tenía previsto, además de un gran número de aplicaciones con el fin de convertirse en una plataforma referente en el mundo de las aplicaciones de calidad, lanzar diferentes complementos que mejoraran las prestaciones de Superpaquito.

Tablet y teclado se guardan cómodamente en una funda similar a la de un tablet convencional, basta abrir la funda, conectar el teclado mediante un puerto USB y colocar el soporte que se encuentra en la parte trasera de la pantalla (la funda), los niños tendrán frente a ellos un símil a un ordenador portátil. Esta es una oferta que no se puede dejar pasar ya que el ahorro es significativo, podéis adquirir Superpaquito, el teclado, la funda especial y las tres aplicaciones de regalo por sólo 249 euros.

La oferta es limitada y sólo tenéis tiempo hasta el próximo 13 de mayo para beneficiaros de esta promoción, aunque hay que decir que Imaginarium suele lanzar muchas promociones, por lo que si no lo adquirís ahora, no será extraño que en unas semanas vuelva a estar disponible. Para conocer todas las novedades que ofrece el tablet de Imaginarium os recomendamos visitar la página oficial de Superpaquito.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...