Oferta de juguetes ecológicos

juegos respetuosos con el medio ambiente

Ahora puedes beneficiarte de una interesante oferta de juguetes ecológicos fabricados por marcas reconocidas en este campo, Plan Toys, Little Exprience, Ekilikua, Drac Miquel, etc. Los padres van a poder adquirir bicicletas y juguetes de madera, colores y rotuladores, juegos de construcción y manualidades, juegos de bloques, puzzles… que se ofrecen con un descuento de hasta un 30%.

Como sabemos, los juguetes ecológicos son aquellos que se han fabricado siguiendo los estándares de calidad establecidos por la Unión Europea, los materiales proceden de cultivos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, no se han utilizado elementos químicos que puedan afectar a la salud de los niños, ya sea en la producción de la materia prima, como en la elaboración de los juguetes. Cada vez son más los padres que apuestan por este tipo de productos, es una tendencia creciente y paralela a la conciencia por preservar el medio ambiente y ofrecer juguetes de calidad a los pequeños.

La oferta de juguetes respetuosos con el medio ambiente es interesante, pero no podemos hacernos eco de todos los productos, por ello destacaremos algunos que nos han parecido atractivos. En la fotografía que encabeza el post (de izquierda a derecha) podéis ver, en primer lugar, los bloques de agua de Plan Toys, son bloques de madera que contienen agua de diferentes colores, además de los ya mencionados beneficios que ofrecen este tipo de jugutes, como valor añadido hay que destacar que con estos bloques los niños van a poder hacer combinaciones de colores, el paso de la luz por la combinación dará lugar a nuevos colores como si se tratase de un arco iris. Los bloques se presentan en dos formatos diferentes ampliando las posibilidades de juego.

El siguiente producto es un gracioso reloj de juguete con el que los niños van a poder aprender a interpretar la hora, su diseño es divertido y colorido, encajará perfectamente en la habitación infantil. Sobre el reloj podemos ver una tarjeta insertada, y es que junto al reloj se ofrecen varias tarjetas de colores con una ilustración, los niños deberán identificar la hora que habitualmente se asocia a la escena de la tarjeta, la hora de comer, la hora de dormir, la hora de jugar, etc.

El tercer juguete es un cobertizo de cartón reciclado, se podría decir que es una caja de cartón pero con la forma de una casita, con ventanas y puerta, ideal para que los niños tengan su rinconcito íntimo en el jardín, para jugar convirtiéndose en un jardinero y guardar en este cobertizo sus herramientas de juguete para la jardinería, en definitiva, será lo que la imaginación de un niño quiera que sea. Es un juguete que se monta y desmonta con facilidad ocupando el mínimo espacio para poder guardarlo.

Estos son sólo algunos ejemplos, la lista de juguetes ecológicos en oferta es amplia y variada, ideal para satisfacer los gustos y preferencias de niños de diferentes edades. Podéis conocer toda la colección de juguetes en oferta a través de la tienda online Ecotendencia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...