Oferta de bicicletas y patinetes en Eurekakids

Juguetes infantiles

Con la llegada del buen tiempo apetece mucho más disfrutar del patinete o montar en bicicleta, dado que está a punto de finalizar la temporada escolar, Eurekakids ha lanzado una interesante oferta de bicicletas y patinetes a precios muy competitivos y en algunos casos con un descuento añadido de hasta un 49%, además, los gastos de transporte por el pedido son gratuitos.

En el catálogo de bicicletas y patinetes infantiles podemos encontrar todo tipo de modelos y diseños para niños y niñas a partir de 18 meses y hasta 12 años de edad. Todos los productos son de reconocidas marcas, especializadas en el mundo de los juguetes, Phil and Teds, Berg Toys, Puky, Injusa, Eurekakids, Janod, etc.

De todos los modelos del catálogo queremos destacar uno en especial, se trata de una preciosa bicicleta fabricada por Janod, marca referente especialmente en la fabricación de juguetes de madera. Son juguetes que combinan diseño, tradición y vanguardismo, basta con dar un vistazo a la fotografía que encabeza el post para darse cuenta de ello.

Janod bikloon racing es una bicicleta de madera para niños de 3 a 6 años de edad, su diseño es llamativo, elegante y original, está decorada con colores vivos que no pasarán inadvertidos. No tiene pedales dado que se trata de una bicicleta de iniciación, con ella los niños desarrollarán el sentido del equilibrio y mejorarán la autonomía. Las ruedas son de tipo neumático, por lo que es una bicicleta más estable y absorbe mejor las imperfecciones del firme. Tanto el sillín como el manillar se pueden ajustar en altura para adaptarse al desarrollo de los niños.

La relación calidad/precio es muy competitiva, podéis adquirir esta preciosa bicicleta de madera por 75’94 euros. Sin embargo, os recomendamos dar un vistazo a la oferta de bicicletas y patinetes en la página web de Eurekakids, seguro que encontrareis el vehículo ideal para vuestros hijos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...