Octava Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil

Feria de Playmobil

Los días 10, 11 y 12 de octubre tendrá lugar en el centro Cotxeres de Sants (Barcelona), la Octava Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil, una feria en la que podréis disfrutar junto a vuestros hijos, de distintos escenarios donde los muñecos de Playmobil serán el centro de atención, El espacio, la Edad Media, la Prehistoria, diferentes oficios…, en definitiva, una amplia colección de diogramas.

Los muñecos de Playmobil, también conocidos como cliks, son una línea de juguetes de plástico que fueron creados en 1974 por Hans Beck, personaje conocido como padre del Playmobil. Los muñecos son movibles y pequeños, tienen una altura de 7’5 centímetros y se acompañan de diferentes complementos y accesorios. Sus características permiten que los niños puedan jugar con más flexibilidad, como si se tratase de unos pequeños y reales personajes.

Como sabéis, los muñecos de Playmobil son como la Barbie, multitemáticos, hay enfermeros, bomberos, indios o vaqueros, piratas, caballeros de la edad media, granjeros, etc. Son juguetes que permiten desarrollar la imaginación y creatividad trasladando a los niños a distintos lugares en el tiempo.

La Octava Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil ofrece distintas actividades para realizar con los niños, se puede citar por ejemplo el concurso Diograma Express en el que se deberán crear maquetas o puestas en escena utilizando una hoja de papel y muñecos Playmobil. Todos los dioramas presentados y que forman parte de la exposición, son montados por coleccionistas nacionales e internacionales apasionados por estos divertidos juguetes.

El horario de la feria será de 10:30 a 20 horas, salvo el lunes que se celebrará desde las 10:30 hasta las 14:00 horas, el precio de la entrada será de tres euros, pero para los niños hasta doce años de edad la entrada será gratuita.

Vía | Playcliks
Más información | Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil
Más información | Playmobil

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...