Nuevos libros de Pocoyó

Pocoyó Primeras Palabra. Animales y Pocoyó Primeras Palabras. Alimentos.

Acabamos de conocer dos nuevos libros de Pocoyó ideales para introducir a los pequeños en el mundo de la lectura, se trata de Pocoyó Primeras Palabras. Animales y Pocoyó Primeras Palabras. Alimentos.

Los libros de Pocoyó están indicados para niños a partir de dos años y con ellos los niños aprenderán palabras básicas del vocabulario relacionadas con los animales y la alimentación. Los libros presentan un atractivo formato con pestañas troqueladas y sus tapas, al igual que las páginas, son gruesas, algo básico que garantizará su durabilidad en manos de los pequeños.

Como sabéis, Pocoyó es una serie didáctica cuyos personajes han logrado cautivar a la población infantil, Loula el perrito, Elly el elefante, Pato, Pájaroto y Pocoyó logran entretener, enseñar, educar, pero además fomentan valores como la amistad, los sentimientos, etc. No es extraño que cada vez aparezcan más productos relacionados con esta serie, el coche de carreras Pocoyó, el calendario Pocoyó o incluso una película de Pocoyó.

Los nuevos libros de Pocoyó resultarán además ideales para que los niños aprendan sus primeras palabras en inglés, ya que en sus páginas contiene palabras en castellano e inglés. Los libros han sido editados por Editorial Planeta y puedes adquirirlos a través de Casa del Libro por 6,95 euros cada uno.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...