Nuevos diseños de Cocobel en los quesos Mini Babybel

Probablemente para los más pequeños de la casa, la vida sea un verdadero juego. Y es por ello, por lo fácil que les resultan las cosas mientras son niños, que debemos dejarles que sigan soñando sin preocupaciones. Pero es mucho más fácil que jueguen como nunca mientras se alimentan bien cuando las marcas hacen propuestas como la que te contamos hoy que ya está disponible en las nuevas mallas de Mini Babybel.

Se trata de los nuevos diseños de Cocobel que te encontrarás dentro de cada uno de los paquetes de la marca, y que suponen que los pequeños de la casa, además de ilusionados por comerse su merienda en forma de snack saludable, lo estarán por descubrir los nuevos dibujos que acompañan a un juego clásico que todavía a día de hoy sigue haciendo que los pequeños les presten atención.

Y más que probablemente, los padres que vean como sus hijos se ilusionan con los Cocobel que vienen en las mallas de los quesos, recordarán aquellos tiempos de infancia en los que eran ellos los que  jugaban con unos muy similares y no paraban de imaginarse nuevos mundos que solo eran posibles en su creativa cabecita. Sin duda una de esas campañas que gusta a todos. A padres, a hijos y también fomenta la alimentación saludable. ¿Se puede pedir más?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...