Nuevo videojuego de Los Lunnis

Los Lunnis

El próximo 4 de junio comenzará a comercializarse el nuevo videojuego de Los Lunnis, un grupo de personajes infantiles que ha logrado conquistar a los niños en televisión y que ahora comenzarán su andadura en el mundo de las videoconsolas Nintendo DS y Nintendo DSi.

El nuevo videojuego de Los Lunnis ha sido desarrollado por Legend Studios, una empresa malagueña que pretende conquistar al público infantil español y estadounidense, ya que el juego también se comercializará en Estados Unidos. Del nuevo juego se destacan los mismos valores que ofrece la serie de televisión Los Lunnis, se trata de un juego educativo formado por 22 mini juegos orientado a niños a partir de tres años.

Con los minijuegos los niños podrán realizar diferentes actividades educativas, aprenderán el valor del reciclaje, de la higiene personal, podrán desarrollar su faceta musical, etc. También aprenderán a ser más hábiles, a desarrollar la memoria o los reflejos. La idea es ofrecer una herramienta que enseñe a los niños valores positivos en su desarrollo y educación de un modo ameno y lúdico. El nuevo videojuego de Los Lunnis comprende tres niveles de dificultad, con lo que el juego se adapta al crecimiento de los pequeños.

El juego comienza en el mundo de Luna Lunera, lugar donde habitan Lulila, Lucanero, Lurdo, Lupita, Lulo, Lublú, Lula, Lutecio, Lumbrela, Lucho, Lufló, Luberto, Luraña, Lubina, lufata, Lusapio, Lubasa, etc. La bruja Lubina descubre que su libro mágico ha desaparecido y el profesor Lutecio y Lucho deben recuperarlo junto a los amigos que hemos mencionado. La historia y los mini juegos se desarrollan en distintos escenarios, la cueva del pirata Lucanero, el bosque Lunni o Lunnis Park, escenarios muy conocidos por los niños en televisión.

En el videojuego de Los Lunnis se incluyen además algunos contenidos televisivos, canciones y videoclips de la serie como Intro Lunnis, Somos Piratas o el Ska de Lucho, videoclips que enseñan valores como la solidaridad o la sociabilidad, aspectos muy marcados en estas graciosas marionetas.

El juego se comercializará en toda España, pero de momento no conocemos su precio. El nuevo videojuego de Los Lunnis posiblemente será uno de los juegos más solicitados para este verano.

Vía | Málaga Hoy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...