Nuevo tablet Clan

En este video podéis ver la presentación del nuevo tablet Clan, un dispositivo concebido para los más pequeños, con características y prestaciones muy interesantes. Se trata de un nuevo recurso de la oferta de la cadena de televisión infantil Clan, con el tablet los niños van a poder disfrutar de todo el contenido del portal infantil de RTVE, y además acceder a todo tipo de servicios y funcionalidades.

El tablet Clan pretende aunar entretenimiento, diversión y educación en un marco de seguridad parental, algo imprescindible hoy en día para garantizar que los niños puedan navegar a través de la red y acceder a contenidos con total seguridad. El dispositivo ofrece un gran abanico de aplicaciones de pago y gratuitas, juegos de ocio y educativos, aplicaciones para pintar y dibujar, libros digitales… se podría decir que tanto en características como en prestaciones, es similar al tablet Superpaquito, aunque en este caso es más económico.

Una de las características principales es la seguridad, los padres pueden crear hasta 8 perfiles diferentes, adaptando cada uno de ellos a la edad, la experiencia y las necesidades de cada niño. Podrán seleccionar aquellas aplicaciones que podrán utilizar los pequeños, concederles o no el acceso a internet y además marcar los parámetros de este acceso, tanto en el tiempo de conexión como en el acceso a contenidos. Como podemos comprobar, la tableta Clan se ha diseñado para que sea totalmente segura para tranquilidad de los padres.

Las características y especificaciones técnicas son muy buenas, cuenta con conexión Wi-Fi, admite Adobe Flash 11, una aplicación en forma de reproductor multimedia disponible en los navegadores más populares de la red. La pantalla de 7 pulgadas es multi táctil y la resolución es de 800×840 pixels, el sistema operativo es Android 4.0.3, cuenta con una cámara frontal de 0’3 Mpx y una trasera de 21 Mpx, hay que decir que también tiene la opción de cámara de vídeo delantera y trasera. La memoria de almacenamiento es de 4 GB aunque se puede ampliar con una Micro SD de hasta 32 GB, quizá la memoria RAM es algo limitada, sólo 1 GB. Con respecto al vídeo, soporta todo tipo de formatos, igual que la música, MP3, WMA, OGG, FLAC, APE, AAC, AC3, ATRA o DTS.

El tablet cuenta con micrófono integrado, reproductor de video HD, conexión a la pantalla de televisión para poder mostrar los álbumes de fotos, música o vídeos de contenido externo o que se hayan realizado con la cámara del dispositivo, pero hay mucho más que destacar en el aspecto técnico. La relación calidad/precio es bastante buena, la tableta Clan se ofrece por 180 euros, a través de la página oficial de Clan podréis conocer más detalles sobre todo lo que ofrece el dispositivo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...