Nuevo spot publicitario de Evian con un Spiderman infantil

Como no hay dos sin tres, Evian repite campaña con The Amazing Baby & Me 2, en ella podemos ver el nuevo spot publicitario con Spiderman y su alter ego, un Spiderman infantil que aparece en el reflejo del espejo,

La marca de agua Evian vuelve a la carga con la misma línea promocional que en el año 2009 la catapultó al éxito publicitario, seguro que recordáis los bebés patinadores (Roller Babies) que bajo el slogan ‘Vive joven’, nos transmitía que la juventud no está marcada por la edad, sino el modo de vivir y de pensar. En el año 2013 la marca de agua repetía temática con la nueva campaña Baby & Me, los protagonistas eran unos adultos que veían en un espejo su alter ego infantil, el spot divertido e ingenioso logró nuevamente captar la atención.

Como no hay dos sin tres, ahora se presenta el nuevo spot publicitario de Evian con un Spiderman infantil, podemos ver al superhéroe adulto que se sorprende al ver en un espejo a su alter ego infantil, al principio no da crédito a sus ojos, pero no tarda mucho en dejarse llevar y empezar a bailar junto al reflejo del pequeño Spiderman. El nuevo spot publicitario se titula The Amazing Baby & Me 2 y es la segunda entrega de la campaña del año pasado, el spot es además un nuevo viral de la marca de agua que participa en la promoción de la nueva película de Spiderman que se estrenará en los cines españoles el próximo mes de mayo.

¿Por qué se ha elegido a este superhéroe para el nuevo spot?, según el director creativo, parece ser que Spiderman comparte muchos valores con Evian, entusiasmo por la vida, diversión, energía, curiosidad… la verdad es que se pueden buscar todo tipo de argumentos para casar al superhéroe con la marca de agua. Estas son cuestiones que pueden o no interesar, lo que si merece la pena ver es el vídeo del anuncio, seguro que a los más pequeños les va a encantar y se divertirán viendo como uno de sus personajes de ficción favoritos se divierte con su alter ego infantil.

Es posible que el anuncio de Evian del Spiderman infantil vuelva a ser todo un éxito en la red, de momento, tras haber sido publicado hace sólo un día, ha acaparado más de 110.000 visitas, aunque hay que decir que parece que no ha tenido tanto empuje como los anteriores anuncios, en el primero se habían contabilizado más de 400.000 reproducciones en un sólo día.

Podéis conocer más detalles del nuevo spot promocional de Evian a través de la página de la agencia de publicidad BETC.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...