Nuevo reloj infantil Kidizoom Smartwatch

Kidizoom Smartwatch es el nuevo reloj infantil que ha lanzado al mercado Vtech, se trata de un dispositivo electrónico para niños de 4 a 7 años de edad, que cuenta con un gran número de funcionalidades, es una cámara de vídeo, una cámara de fotos, una grabadora, etc. Sin duda, será uno de los juguetes estrella para estas Navidades.

La marca especializada en juguetes electrónicos Vtech ha presentado el nuevo reloj infantil Kidizoom Smartwatch, un dispositivo que es mucho más que un reloj, es una cámara de fotos, una cámara de vídeo, un reproductor, una grabadora de voz, se puede jugar con juegos digitales, es un cronómetro… El vídeo muestra perfectamente todo lo que puede ofrecer este dispositivo a los niños, posiblemente sea uno de los juguetes estrella para estas Navidades.

Según leemos en la página oficial de Vtech, se puede elegir entre cuatro esferas diferentes de reloj, dos en formato digital y otras dos en formato convencional, tiene alarma personalizada con hasta 10 sonidos diferentes, temporizador y las funciones habituales de un reloj tradicional. Integra cuatro juegos de aprendizaje, función para la distorsión de la voz y crear efectos especiales sorprendentes y divertidos, las fotografías se pueden adornar utilizando la opción de efectos especiales y filtros, algo que también se puede trasladar a los vídeos.

Juguetes infantiles

El reloj infantil Kidizoom Smartwatch tiene una pantalla LCD de 1’4 pulgadas a todo color, es intuitivo y muy fácil de utilizar, su memoria es de 129 MB, suficiente para poder guardar casi 1.000 fotografías o unos 15 minutos de grabación en vídeo. Cuenta con conexión USB para poder conectar el reloj al ordenador y así trasladar las fotografías y vídeos realizados. Una característica que merece la pena destacar es la gran duración de la batería, no será necesario recargarla hasta pasados 14 días.

Kidizoom Smartwatch se ofrece en cuatro colores diferentes, verde, rosa, blanco y azul, está indicado para niños de 4 a 7 años de edad y su precio en Estados Unidos es de 59’99 dólares (algo más de 46 euros), para todo lo que ofrece es un precio excepcional. De momento no sabemos cuándo llegará a España, pero dada la política de Vtech, seguramente no tardará en aparecer en el mercado europeo. A través de la página oficial de la marca, podréis conocer detalladamente todo lo que ofrece este dispositivo tecnológico.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...