Nuevo portal infantil neoxkidz.com

Atresmedia ha presentado el nuevo portal online infantil neoxkidz.com, un espacio que cuenta con una colección de series que sólo se podrán ver online, una sección para niños de hasta cuatro años de edad y todo tipo de juegos, actividades y entretenimientos de carácter lúdico y educativo.

Atresmedia Digital ha lanzado el nuevo portal infantil neoxkidz.com, un espacio dirigido a los más pequeños de la casa, en el que podrán encontrar juegos, programas infantiles de televisión, series y dibujos, concursos y mucho más. En este nuevo portal, además de los contenidos de las series que se emiten en Neox Kidz, se ofrece un nuevo catálogo de 30 series y una oferta de 1.500 capítulos que sólo se podrán ver online.

Destacan de este catálogo series como Capeta, Oscar´s Oasis, Camp Lakebottom, Iron Kid, Larva, Pororo, Boom&Reds, Zumbers o Berni entre otras, es una oferta que invita a los niños a ser asiduos del nuevo canal. En el portal se ofrece también una sección dedicada a los niños de hasta cuatro años de edad, la sección Baby. En ella se ofrece un amplio abanico de contenidos, dibujos animados, juegos, cuentos y canciones, juegos en inglés, etc.

En la sección Baby los más pequeños encontrarán series exclusivas como Pororo, Boom&Reds, Berni, País Almohada, Alex y el Huerto, Glumpers, etc. Una parte de los juegos están asociados a las series de dibujos, y otra parte a contenidos de carácter educativo, juegos de habilidad, de memoria, para pintar y dibujar, etc. Hay que decir que esta sección no tiene muchos contenidos por lo que se puede deducir que se irán introduciendo gradualmente.

En la sección Learn los pequeños van a poder encontrar una variada oferta de vídeos didácticos. Para aprender los números, colores, animales, estaciones del año, una sección de primeros pasos en idiomas como el italiano, el francés o el inglés, contenidos relacionados con el medio ambiente a fin de sembrar en ellos el respeto medioambiental, e incluso hay una sección de cocina con platos muy sencillos de preparar.

Hay que decir que la sección de los más pequeños cuenta con un entorno seguro, se realiza una meticulosa revisión del contenido y también integra una opción de control parental con el que los padres podrán restringir el tipo de contenido al que pueden acceder los niños en función de su edad. Cuando llegue el momento y los niños cumplan cinco años podrán acceder al contenido para niños de 5 a 12 años resolviendo una sencilla fórmula matemática, gracias a ello podrán cambiar de entorno sin la ayuda de los padres.

Por último destacar que la nueva web neoxkidz.com tiene diseño y desarrollo responsive, por lo que se podrá acceder a ella desde cualquier dispositivo móvil como smartphones o tablets. Próximamente se lanzará una aplicación del nuevo canal para los dispositivos iOS y Android, también se pondrán en marcha aplicaciones para Smart TV y HBBTV. Os invitamos a dar un vistazo al nuevo portal, seguro que a los niños les va a encantar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...