Nuevo pijama caperucita roja para niñas

La moda infantil busca siempre brindarle a los niños elementos que los ayuden a dejar volar su imaginación, a sentirse libres y divertirse con cuentos, historias y aventuras, tanto para andar durante el día como para la hora de dormir y descansar.

Como bien sabemos los niños por lo general no disfrutan mucho de la hora de ir a la cama ya que sienten que es cuando se termina toda la diversión, lo bueno es que se les puede demostrar lo contrario con elementos como éste que invitan a pasarlo genial y a jugar en pijamas.

Se trata de una opción especial para las niñas, ya que con el nuevo disfráz pijama de Caperucita Roja se sentirán las protagonistas de un verdadero cuento, a la vez de que se sentirán calentitas y abrigadas para dormir muy comodamente durante toda la noche.

El pijama de Caperucita Roja ha sido desarrollado por la marca catalana Yporqué, y como podemos ver en la imágen consta de un camisón largo hasta las rodillas en color gris de manga larga que cuenta demás con una caperuza, una caputa roja con capucha y lacito para atar con moño al frente.

Ir a dormir vestidas así les propondrá a las pequeñas toda una nueva alternativa para que la hora del sueño sea divertida, ideal para relacionar ésta vestimenta con el horario de leer un cuento en familia, practicar la lectura o desarrollar historias.

Vía | Beemama

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...