Nuevo ‘Batiasiento’, Batman cuida a tu pequeño dentro del coche

La empresa Kids Embrace ha desarrollado una nueva silla de retención infantil basados en Batman, el superhéroe se encarga de cuidar a los niños en los viajes en coche.

Siempre volvemos a tocar el tema de la importancia de llevar a los niños sentados en sillas de retención cuando viajamos en el coche ya que es la única forma de ofrecerles seguridad, teniendo en cuenta que una de las principales causas de fatalidades infantiles están siempre relacionadas a los accidentes de tránsito.

En el mercado actual existe una gran variedad de propuestas en lo que refiere a asientos infantiles que brinden seguridad, pero uno en particular nos ha llamado la atención poderosamente ya que ofrece la posibilidad exclusive de que el propio Batman, un superhéroe admirado por todos, sea quien le brinde protección a los pequeños durante todos sus viajes.

Se trata de un Batiasiento de lo más original como podemos ver en la fotografía, una silla de retención infantil con el formato exclusivo de este personaje que los niños adoran, por lo que tanto los pequeños como las niñas se sentirán realmente encantados de hacer sus paseos con Batman, algo muy positivo ya que en muchos casos los niños reniegan de tener que sentarse en estos asientos de seguridad.

Es un producto desarrollado por la empresa Kids Embrace, que ya se ha encargado antes de lanzar asientos de personajes y en esta oportunidad ha elegido a Batman para su más reciente diseño, que cuenta con colos brillantes y una ilustración llamativa y muy bien lograda, sin ninguna duda.

El asiento cuenta con una carcasa dura termoplástica además de un asiento realizado en tela microperforada con relleno de espuma dura para ofrecer resistencia y comodidad ante todo, luego lleva dos correas de agarre para sujetar al niños, con una en forma de Y para la zona de las piernas y otra estándar para el cuerpo, siento un asiento indicado para niños a partir de los 2 años y hasta los 7 aproximadamente.

También se puede notar que Batman lleva su capa, la misma está realizada en microfibra y sirve como manta para los niños en caso de que haga frío y echen una siesta, en cualquier caso se puede remover y lavar en lavarropas. Los brazos del personaje son dos perfectos portavasos, para colocar la mamadera, una botella con zumo o vasos infantiles.

Esta silla se coloca en el auto de forma sencilla siguiendo unos simples pasos, al anexarla mediante cinco puntos de contacto en forma de arnés, por lo que una vez ajustada queda completamente fija y segura en el asiento trasero del vehículo.

Vía | Enter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...