Nuevas comidas divertidas para niños

Nuevas comidas divertidas para niños, Abejas laboriosas y erizos chiflados y Bocados divertidos para niños, Tiburones divertidos y caracoles curiosos. Dos libros de recetas para los más pequeños, puedes darle forma de payaso a un plato de espaguetis, hacer que los espárragos sean las patas de un animalito…

Recetas divertidas para niños

Os invitamos a que conozcáis la web de Merry Food, donde vais a encontrar algunas comidas divertidas para niños, aunque está en inglés, si no se conoce el idioma se puede utilizar el traductor del navegador para entenderlo. ¿Cuántas veces habéis intentado hacer un plato más atractivo a la vista de vuestros hijos para que coman con más ganas?

A ver qué os parece servir unos espaguetis con guisantes, tomate, calabacín y aceitunas, y que el aspecto de esta plato sea la cara de un payaso. Con un poco de imaginación se pueden hacer también divertidas recetas como ‘el cuervo’, aunque éste es de color rojo, pues los ingredientes son tomate, aceitunas, maíz, cebolla y perejil.

También hay sándwiches y recetas dulces, entre otras, pero además tenéis otra opción que seguramente os gustará más, los libros que veis sobre estas líneas que también son de Merry Food: Nuevas comidas divertidas para niños, Abejas laboriosas y erizos chiflados (a la izquierda), y Bocados divertidos para niños, Tiburones divertidos y caracoles curiosos (a la derecha).

Estos libros de recetas para niños, con encuadernación de cartoné con anillas para un fácil manejo y unas 180 páginas, proporciona muchas ideas para hacer que las comidas sean más divertidas y apetitosas para los niños, ya sabemos que a ciertas edades todo representa el juego, y también que hay niños que necesitan un aliciente para comer.

Y no sólo eso, muchas de las recetas están pensadas para que los niños participen en la cocina, lo que también es un beneficio para ellos, además de pasar más tiempo juntos, empezarán a conocer los alimentos. Es una buena ocasión para conversar con ellos y explicarles lo importante que es la alimentación, qué alimentos son más sanos, favorecen el crecimiento, la fortaleza… vamos, lo que siempre se ha dicho a los niños, ahora bien, es muy importante decir la verdad.

En el primer libro hay recetas de verduras, arroz, carne, pescado, bocadillos… y en el segundo encontraréis algo aún más atractivo para los pequeños, galletas, tartas, magdalenas y mucho más.

Si os han gustado, podéis encontrarlos en vuestra librería habitual o a través de las librerías online como esta, el precio de cada ejemplar es de 12’95 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...