Nuevas aventuras de Disney Preescolar en DVD

Los mejores momentos de Disney Preescolar ya en DVD

Todos los padres estamos encantados con Disney, pues sigue siendo la gran líder en contenidos audiovisuales destinados al público infantil, y proporcionan horas y horas de diversión para nuestros hijos.

Con el título de Disney Preescolar la productora ha decidio crear una colección destinada a entretener a los más pequeños de la casa recogiendo las mejores aventuras de las series con más éxito de Playhouse Disney. Así, dentro de Disney Preescolar se pueden encontrar DVD’s de Winnie the Pooh y sus amigos, La casa de Mickey Mouse o Manny Manitas entre otros.

Ahora, Walt Disney Studios Home Entertainment nos presenta las últimas aventuras de estos populares dibujos animados de Playhouse Disney. Y para que os podamos comentar lo que nos han parecido han enviado a Pequelia un par de DVDs de muestra.

Los nuevos títulos que acaban de salir al mercado (se pusieron a la venta el 3 de junio) son:

  • La casa de Mickey Mouse: Aventuras en el agua

Ahora que vienen las vacaciones Mickey Mouse y todos sus amigos cogen el bañador y la toalla y no sólo se van a la playa sino que intentarán organizar la mejor fiesta Hawaiana de todos los tiempos.

Cuatro historias Disney relacionadas con el agua protagonizadas por Pluto, el Pato Donald y Mickey Mouse entre otros.

El DVD incluye contenidos extra en los que podremos ver a Little Einstein vivir una gran aventura en “El tesoro pirata” además de poder disfrutar de juegos y actividades increíbles.

  • Little Einstein: Expedición Animal

Nave se convierte en submarino y nos lleva a maravillosas zonas por ver como Los Grandes Lagos Americanos, La India o La Gran Barrera de Coral.

Cuatro capítulos que nos muestran una forma increíble de viajar sin salir de casa. Además, como contenido extra el DVD incluye un capítulo de La casa de Mickey Mouse (El Zoo de Goofy) y muchos juegos y actividades ideales para los más pequeños de la casa.
A parte del DVD solo, tambien se encontrar el pack que incluye Little Einstein: Expedición Animal y Little Einstein: El vuelo de las hadas.

Como siempre, el servicial Manny Manitas nos echará una mano en todo lo que pueda, en este caso, Manny tiene que ayudar a sus amigos a recuperar todas las mascotas de las Colinas Rocosas y, como de costumbre, contará con la ayuda de sus queridísimas herramientas.

Cinco capítulos dónde las aventuras están garantizadas. Además el DVD incluye varios extras en los que podremos encontrar un laberinto o ver un capítulo extra de La casa de Mickey Mouse dónde la protagonista es la mascota de Daisy.

Y a partir del próximo 17 de junio se pone a la venta un pack edición especial en madera que incluirá Manny Manitas: Atrapando Mascotas y Manny Manitas: herramientas para todos.

  • Mis amigos Tigger y Pooh: Compartiendo historias

Un DVD repleto de cuentos e historias que Tigger y Pooh quieren compartir con todos nosotros.

Tres capítulos con dos cuentos cada uno.

También esta disponible el pack en el que se incluye Mis amigos Tigger y Pooh: compartiendo historias y El musical de Tigger y Pooh.

Aquí podéis ver un vídeo de promoción:

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...