Nueva temporada Primavera-Verano de Timberland

Nueva Temporada Primavera-Verano de Timberland

Un año más Timberland nos trae su nueva colección Primavera-Verano 2010. La marca celebra la más auténtica y salvaje de las naturalezas con su nueva línea infantil inspirada en las costas de Nueva Inglaterra.

A diferencia de Boos, Timberland se caracteriza por ser ropa más aventurera y de sport. Así que el Outdoor y el medio ambiente son el corazón de la nueva colección dónde se combinan varios temas como la náutica o las actividades al aire libre.

La nueva colección Primavera-Verano de Timberland está desarrollada a partir de materiales naturales contribuyendo a reducir la huella ecológica realizada por el hombre (uno de los principales objetivos de Timberland).

Con los nuevos modelos nos encontramos autenticidad y modernidad, una gama de colores naturales con fuertes toques cromáticos, nuevos tratamientos de materiales nunca vistos y para renovar las siluetas tenemos nuevas asociaciones de tejidos y superposiciones. Un diseño realmente funcional que ofrece a los niños toda la libertad de movimiento que deseen con un línea cómoda y con estilo.

Nueva Temporada Primavera-Verano de Timberland

Temas de la nueva colección Primavera-Verano de Timberland:

  • Línea Earthkeepers: la línea que refleja perfectamente el compromiso de la marca con el medio ambiente, con su increíble conciencia ecológica. Materiales Neutrales y estampados con tintas orgánicas. Look moderno. Colores Neutros intemporales combinados con azil índigo y cálido naranja.
  • Denim Pod: línea que rinde homenaje a los orígenes de Timberland con referencias a la Yellow Boot. Combinación de el pasado con el presente. Denim declinado en blue black con desgaste suave o incluso ligero para el calor de pleno verano. Tonos sencillos y esenciales.
  • Temas de Principio de Temporada: la primavera es ideal para las actividades náuticas, así que banderas, escudos y cifras están a la orden del día. Estampados de piratas, combinados azul marino / blanco..
  • Tema Verano: el verano anima el espíritu deportivo y salir al campo. La naturaleza es el escenario de fondo y se llevan los mosaicos multicolores y los deportes de montaña son los motivos de las camisetas. Colores caquis, gris, blanco junto a amarillo colza y azul eléctrico.
  • Tema Pleno Verano: con el calor lo que más apetece es un bañito en la playa, así que los colores se vuelven refrescantes. Un estilo desenfadado.

Todo ello pensado para niños, bebés e incluso recién nacidos – De 2 a 16 años, de 3 meses a 4 años y de 1 a 18 meses.

Más información | Timberland

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...