Nueva temporada de Supernanny

El próximo 29 de octubre, en el canal de televisión Cuatro se inicia una nueva temporada de Supernanny, en este caso se trata de la sexta entrega y con niños mayores, con edades comprendidas entre los nueve y los once años. La psicóloga infantil Rocío Ramos-Paúl se enfrenta a un nuevo reto, los niños son más mayores y por tanto tienen problemas diferentes, han alcanzado una edad en la que algunos hábitos que deben modificarse, están más arraigados en ellos y la psicóloga deberá poner todo su empeño, inteligencia y estrategia para ello.

La nueva temporada de Supernanny nos mostrará las consecuencias de que unos padres trabajadores no hayan dedicado el tiempo suficiente en la educación de sus hijos, también podremos ver como son algunos niños que han recibido mayoritariamente educación de sus abuelos al no poder atenderlos los padres por motivos laborales, casos en los que un padre educa y cuida a su hijo con la carencia de la madre también por cuestiones de trabajo…

Como podemos leer en Cuatro, prácticamente la mayoría de los casos giran en torno a la falta de conciliación laboral y familiar. Rocío Ramos-Paúl nos mostrará la repercusión que tiene la educación de los hijos en las relaciones de los padres, distintos criterios y formas de actuar, falta o exceso de autoridad y disciplina, y otros problemas que terminan alterando el seno de la familia.

Supernanny mostrará las claves para que los progenitores coincidan en criterios que permitirán educar de forma más correcta a los niños. Otros temas destacados de la nueva temporada serán los problemas entre hermanos, como por ejemplo los celos entre hermanos o el trato discriminatorio que se profieren. Casos en los que un hermano pequeño imitará a un hermano mayor con problemas de alimentación, padres muy jóvenes que no tienen experiencia a la hora de educar a los niños… diferentes desafíos y resoluciones que mostrarán algunos consejos a seguir si alguno de los casos reflejados coincide con los de algunos espectadores.

Podemos saber que en la mayoría de casos, la psicóloga infantil Rocío Ramos-Paúl logrará sus objetivos, marcar unas pautas de comportamiento y educación e instaurar de nuevo el respeto familiar. Seguramente muchos de vosotros estaréis deseando que empiece la nueva temporada de Supernanny, pues ya lo sabéis, tenéis una cita el viernes 29 de octubre a las 21:30 horas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...