Nueva temporada de Supernanny en Cuatro

Mañana empieza la nueva temporada de Supernnanny en el canal de televisión Cuatro, una nueva temporada en la que se van a tratar temas de actualidad, como por ejemplo los cambios que han sufrido las familias tradicionales a consecuencia de la crisis económica, siendo ahora los abuelos los que deben tomar las riendas en la educación infantil.

Este sábado tenéis una cita con la famosa psicóloga infantil Rocío Ramos-Paúl, se estrena la nueva temporada de Supernanny en Cuatro, el éxito obtenido de los programas emitidos ha permitido que se siga emitiendo este programa de televisión que tanto ha ayudado a los padres a manejar situaciones relacionadas con los niños y la higiene, el miedo, las rabietas, la alimentación, el sueño, la autoestima o el juego entre otras cosas.

Encabezando el post podéis ver un vídeo resumen del primer programa de la nueva temporada de Supernanny. En esta ocasión se aborda un tema familiar de actualidad, son muchos los padres que se ven obligados a dejar a sus hijos con los abuelos. Rocío Ramos-Paúl nos explica que los nietos para los abuelos son siempre una alegría, pero quizá las cosas cambian cuando se convierte en una obligación tener que cuidar a diario de ellos, podéis ver en las imágenes lo que tienen que sufrir los abuelos protagonistas de este primer programa, la verdad es que hay que tener paciencia.

Supernanny visitará a los abuelos e intentará proporcionar soluciones a los conflictos generados entre la descoordinación entre la madre y los abuelos en la educación de los tres niños, para ello utilizará todo su empeño y saber. En esta nueva temporada (y ya van nueve) se va a hacer especial hincapié en los cambios emocionales de los padres, en los cambios que ha producido en el modelo de familia tradicional la crisis económica, en desvelar por qué los niños tienen más problemas de celos y son más exigentes, etc.

Se abordará la falta de autoridad y disciplina por parte de padres y abuelos, los problemas existentes derivados de los conflictos generacionales, el tema de las familias mono parentales, el abuso de los videojuegos y los problemas que conllevan en la convivencia y en los niños… la tarea a la que se enfrentará la educadora es ardua y compleja. Muchos de nosotros vamos a poder aprender un poco más acerca de la educación infantil y del comportamiento que debemos adoptar ante determinadas situaciones gracias a los consejos y las pautas que marcará Supernanny.

Así que ya lo sabéis, tenéis una cita mañana a las 21.30 horas con Supernanny en el canal de televisión Cuatro, merece la pena verlo, ya que como hemos indicado, se abordan temas muy actuales en ocasiones complicados de manejar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...