Nueva tableta infantil InnoTab Max

InnoTab Max es la nueva tableta infantil que VTech presenta como novedad, es un modelo de altas prestaciones, con todo tipo de funcionalidades y un gran abanico de aplicaciones, se lanzará al mercado el próximo mes de octubre.

Tabletas para niños

VTech ha anunciado el lanzamiento de la nueva tableta infantil InnoTab Max, un modelo de alta gama muy superior en prestaciones y características al resto que ha lanzado hasta el momento esta marca al mercado. Sus características y funcionalidad podrán satisfacer las exigencias de niños y padres. Ofrece un catálogo con más de 650 aplicaciones, pero dado que muchos niños están acostumbrados a jugar con los dispositivos Android de sus padres, VTech ha incluido en el catálogo 200 Apps educativas de Android, por lo que la oferta alcanza casi las 900 descargas.

Las 200 aplicaciones Android han sido seleccionadas por un grupo de expertos de la marca. InnoTab Max tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas a todo color con una resolución de 1024 x 600 pixeles, integra sistema operativo Android 4.2, conexión Wi-Fi para poder navegar en internet con un navegador de seguridad con control parental, 8GB de memoria interna que se puede ampliar hasta 32 GB con una tarjeta micro SD, una CPV multi-core mejorada, cámara de fotos de 2 MG frontal y trasera con opción para grabar vídeos, MP3 y reproductor de vídeo.

Los contenidos lúdicos y educativos están clasificados por edades y temas, los expertos han reunido en cada categoría una selección muy completa con la que se podrán satisfacer las necesidades de los niños en cada segmento de edad. Como en otros modelos de tabletas de la marca, InnoTab Max permitirá enviar y recibir mensajes de texto y sonido, fotografías y dibujos, vídeos, etc. Con todos aquellos miembros de la familia que hayan instalado la aplicación de VTech en dispositivos iOS y Android.

Su interface es sencilla e intuitiva, menús fáciles de utilizar y opciones desde el menú general simplificadas. InnoTab Max es un modelo de tableta de alta gama que destaca por su resistencia, algo necesario para cualquier tableta dirigida a los niños, su carcasa está fabricada con materiales muy resistentes que soportarán los golpes. Parece ser que la tableta se lanzará al mercado con 18 aplicaciones instaladas, aunque no las han dado a conocer, como tampoco han desvelado las Apps de Android a las que podrán acceder los niños.

La marca no ha dado más detalles, es de suponer que no tardará en desvelar todas las características y especificaciones del nuevo modelo de tablet, así como el precio al que se comercializará, sólo ha anunciado que estará disponible en el mercado a partir del próximo mes de octubre, es de suponer que en España estará disponible para las próximas Navidades.

VTech continúa trabajando para ser un referente en lo que respecta a tabletas para niños, además del lanzamiento mencionado, anuncia la salida al mercado de dos nuevas versiones, la InnoRab 3 Plus y la InnoTab 3 S Plus. Pronto tendremos acceso a todas las características y especificaciones de los tres modelos. Podéis conocer más detalles a través de la página oficial de VTech.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...