Nueva Nintendo 2DS

Hoy se lanza oficialmente al mercado la consola Nintendo 2DS, una consola más económica, más accesible, compatible con los juegos de consolas como la ·3DS o la ·3DS X, y con nuevos juegos que encantarán a los más pequeños de la casa.

Sobre estas líneas podéis ver el vídeo promocional de la nueva consola Nintendo 2DS, un nuevo miembro que llega a la familia de consolas Nintendo y que espera captar la atención de pequeños y grandes. Para empezar hay que decir que la nueva apuesta de la multinacional japonesa se ofrece a un precio más económico que la 3DS o la 3DS XL (unos 130 euros), un punto a favor para su comercialización. Otra característica a destacar, los juegos de la Nintendo 3DS y Nintendo DS son compatibles con la nueva consola, algo que facilita su aceptación, pero la compatibilidad va más allá y también podrá interactuar con las consolas citadas, algo que facilita el intercambio de datos de los juegos o la posibilidad de jugar partidas multijugador.

Nintendo 2DS es más económica gracias a que se han modificado algunas características, por ejemplo, se elimina la bisagra de cierre tal y como podéis ver en el vídeo, y también ha desaparecido la pantalla en 3D. La consola es fija y dispone de dos pantallas con perfil triangular, incluye un joystick que emula al de la consola PS Vita, tiene un sensor de movimiento, conexión a internet, cámaras fotográficas, puntero, tarjeta de memoria SD de 4 GB, etc.

Nintendo 2DS es una revisión de la Nintendo 3DS orientada a los más pequeños de la casa de entre 3 y 7 años de edad, hoy se lanza al mercado y con ella 2.000 juegos de todo tipo para satisfacer las preferencias de los más pequeños.

Otro atractivo a destacar es el lanzamiento al mercado de los juegos Pokémon X y Pokémon Y, son juegos que encantan a los niños. La consola está disponible en dos combinaciones de colores, azul-negro y blanco-rojo, aunque cuando se anunció su lanzamiento Nintendo explicó que también se lanzaría en negro-rojo. Nintendo nos quiere mostrar fácilmente las diferencias y ventajas entre la Nintendo 2DS y las consolas 3DS y 3DS XL, os recomendamos acceder a este enlace y conocer con detalle todas las especificaciones.

Parece que la nueva consola 2DS puede ser todo un éxito de ventas para estas Navidades, son muchas las ventajas a tener en cuenta. Podéis conocer más detalles de la consola, así como información sobre el lanzamiento de los nuevos juegos a través de la página oficial de Nintendo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...