Nueva Colección Otoño/Invierno de Foque

Foque colección otoño invierno
Ya estamos en agosto y parece que se va terminando la temporada veraniega, por lo menos en las tiendas de ropa que ya ofrecen su temporada otoño invierno. Para este otoño tenemos propuestas originales y creativas que van desde estampados tricolor con colores pasteles hasta volantes de ensueño.

Foque ofrece su opción más dulce para tus hijos en su nueva colección otoño invierno. Esta boutique sigue una serie de elementos que le dan vida a sus patrones. Destacan los colores madera por su calidez, enmascarada en colores terra y palo con diferentes texturas de verdes y azules.

Sus formas evocan al pasado con sus cortes a la cadera y sus lazos que adaptan a cualquier lugar con un estilo muy personal y emotivo. Además trabajan con tejidos de una gran calidad que imprime un acabado muy cuidado y delicado a sus piezas.

Destacan los estampados tricolor que armonizan con la variedad combinándose con la sobriedad de sus elegantes lisos. Una temporada muy interesante para los que buscamos diseño, calidad y estilo sin miedo a gastarnos un poco en ropa de calidad.

Vía │Infantologie
Foto │ Infantologie

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...