Nueva colección de moda infantil BOSS Niño

Moda infantil

Posiblemente a más de un padre le seduzca la nueva colección de moda infantil BOSS Niño, un conjunto de prendas diseñadas por la famosa marca de moda HUGO BOSS, líder europeo en lo que respecta a moda infantil de alta gama y el Grupo C.W.F (Children Worldwide Fashion). El desarrollo de la nueva colección fue anunciado el año pasado, está orientada a niños de entre 0 y 16 años de edad, se pudieron ver algunas de las piezas en la pasada edición del salón Pitti Bimbo de Florencia.

Pues bien, hoy conocemos más detalles sobre una parte de sus diseños, la nueva colección de moda infantil BOSS Niño, una exclusiva colección con la característica impronta BOSS en la que se reinterpretan las prendas de vestir básicas del guardarropa infantil. Para satisfacer todos los gustos y abarcar las diferentes tendencias, la colección se presenta clasificada en la líneas Premium, Fashion, Lifestyle y Sport High Tech.

líneas premium, fashion, lifestyle y sport hightech

La línea Fashion se caracteriza por mostrar una combinación de cortes clásicos que muestran tranquilidad y desenfado, al mismo tiempo marcan estilo y modernidad. Las combinaciones son originales y se intenta conjugar elegancia discreta y la alegría propia de la primavera y el verano, donde algunos colores son los que predominan. Tonos como el negro, el blanco, el gris titanio o el azul grisáceo, se avivan gracias a la combinación con llamativos tonos como el verde.

La Línea Premium de la nueva colección de moda infantil BOSS Niño se define por su nombre, tejidos exclusivos y de gran calidad convertidos en prendas de vestir sofisticadas. Se reinterpretan las prendas clásicas otorgándoles toques de modernidad del mismo modo que un cocinero reinterpreta una receta tradicional añadiéndole matices de vanguardia. Trajes veraniegos elaborados con sarga de algodón, lana fría o algodón tejido a rayas. Los acabados son magníficos y son concordantes con la línea Premium, remates bordados con discreción pero contrastados con los tonos más clásicos y esenciales, blanco, negro y gris.

Prendas infantiles

La Línea Lifestyle es un estilo diferente y como bien indica su definición, marcan un estilo de vida desenfadado, la calidad se conjuga con lo cotidiano y la naturalidad. Algunos toques de originalidad y elegancia como el punto fino rayado, botones de algodón rayado y estampados, nos pueden hacer creer que se combina el estilo de vida con la línea de los 90. La combinación de colores es acertada, se utilizan los colores básicos combinándolos con los colores propios del verano como puede ser un brillante naranja.

Finalmente, la Línea Sport High Tech de la nueva colección de moda infantil BOSS Niño, está dedicada a la deportividad, golf, automovilismo, vela, etc., son prendas de vestir que pretenden ofrecer especialmente comodidad, confortabilidad y libertad de movimientos. Por supuesto, para que se caracterice como línea deportiva las prendas de vestir deben inspirar energía y movimiento. En esta línea los colores abanderados de la deportividad predominan, amarillo combinado con grises o negro.

Pantalones, camisas, chaquetas, americanas, cazadoras, bermudas… prendas de moda infantil diseñadas con exquisitez para que los niños vistan de forma elegante en cada ocasión. Puedes conocer más detalles sobre las nuevas líneas de la nueva colección de moda infantil a través de la página oficial de Hugo Boss.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...