Nueva aplicación Talking Pato

Pato es el protagonista de una nueva y divertida aplicación para los más pequeños de la casa, se trata de Talking Pato. Los niños van a poder ver como Pato imita sus voces, reacciona cada vez que se le toque una parte de su cuerpo, toca diferentes instrumentos musicales, etc.

Talking Pato

Talking Pato es una nueva aplicación que va a encantar a los más pequeños de la casa, el protagonista de esta App es Pato, uno de los personajes más divertidos que acompañan a Pocoyó en sus aventuras. Con la App los niños van a entretenerse y divertirse con un amplio abanico de propuestas, podrán hacer que Pato baile, toque instrumentos musicales, juegue al juego de las flores y que se ría con su modo de reaccionar ante todo tipo de situaciones.

Pero además, los niños van a poder ver como Pato imita y repite todo lo que los niños digan o canten, escuchar a Pato va a ser muy divertido. Otra opción divertida con un carácter más social, es la posibilidad de contar un chiste o cantar una canción a Pato, para enviar a amigos y familiares ese chiste o esa canción con la voz de este gracioso personaje.

La versión gratuita de la App se ofrece en las siguientes modalidades de juego:

En Juega con Pato, el personaje reaccionará cada vez que se toque una parte de su cuerpo, tiene muchas formas de reaccionar, todas muy divertidas y sorprendentes. En esta modalidad se le puede hablar para que repita las palabras con su voz.

En Pato Musical, Pato tocará diferentes instrumentos musicales como si fuera un pato orquesta, a su abasto tendrá una batería, un tambor, un piano, un banjo y unas maracas, bastará con seleccionar el icono del instrumento deseado y con el dedo pulsar sobre las teclas para componer una melodía que será reproducida por el personaje.

En El Juego de las Flores, los niños van a tener que repetir las secuencias que ofrece Pato para conseguir que todas las flores crezcan.

En Los Bailes de Pato, los niños van a poder aprender todas sus graciosas coreografías, muchos de los bailes que ha realizado a través de la serie Pocoyó serán reproducidos para deleite de los niños.

En Graba y Comparte, los más pequeños podrán grabar todo lo que Pato diga y compartirlo a través de las redes sociales e incluso a través de YouTube, se podrán grabar vídeos para colgarlos en el canal y divertir a todos los pequeños internautas.

La versión gratuita de Talking Pato ofrece la posibilidad de desbloquear cuatro nuevos bailes y tres instrumentos musicales, un aliciente para que los niños expriman al máximo todo lo que esta App puede ofrecer. Como decíamos, este juego está disponible de forma gratuita para los dispositivos Android y iOS, será un regalo perfecto con el que se garantizan muchas horas de disfrute y diversión a pequeños y grandes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...