Noviembre de estrenos en ClanTVE

Noviembre de estrenos en ClanTVESi hace un par de meses os contábamos que Clan TVE les tenía preparado un Otoño de estrenos empezando por los de septiembre y octubre, la cadena infantil sigue en su línea y este mes trae novedades que seguro va a encantar a los más pequeños de la casa.

Noviembre es un mes de estrenos en ClanTVE y de este modo, nuestros hijos van a poder conocer a nuevos amigos que solo quieren entretenerlos.

Nouky y sus amigos (Paco y Lola) será la nueva serie que volverá locos a los más pequeñitos. Un oso, un burro y una vaquita todos ellos de peluche compartirán con los nenes cientos de momentos especiales, cantarán, jugarán y se divertirán mientras aprenden poco a poco a ser mayores (de lunes a viernes a las 16:10h).

A partir del próximo lunes 8 de noviembre llegan Angus & Cheryl, chicos contra chicas, no pueden vivir juntos pero tampoco separados (de lunes a viernes a las 19:40h).

A partir del martes 9 continúa la aventura Pokémon con una nueva aventura protagonizada por Ash y Pikachu (de lunes a viernes a las 18:40h).

A partir del miércoles 10 ClanTVE nos trae nuevos capítulos de Batman. El caballero oscuro junto a su fiel amigo Robin seguirán protegiendo las calles de Gotham City de malvados villanos como Jocker o Pingüino (de lunes a viernes a las 20:10h).

Y no nos podemos olvidar de las series importantes que tanto éxito tienen en la cadena que continuarán al pie del cañón como Código Lyoko (a las 19:20h) y Gormiti (a las 19:45h) o las Pop Pixie (a las 17:45h) y las Winx (a las 19:00h) y no nos podemos olvidar de los pequeños Baby Looney Tunes (a las 17:00h).

Además los fines de semana a las 15:00h ClanTVE tiene preparado maratón de Bob Esponja. Y los domingos a las 20:15h volverán Scooby Doo y sus amigos para contarnos sus misteriosas aventuras.

Vía | ClanTVE

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...