Norkid, edredón nórdico para niños

Con las bajas temperaturas que están haciendo no es raro que los niños se resfríen y enfermen con gran facilidad, muchas veces aunque pongamos todo el empeño en mantenerlos abrigados, las corrientes de aire y los enfriamientos son algo dificil de evitar, sobretodo a la noche que es cuando los niños tienden a destaparse mientras duermen.

Se acuestan bien tapados y amanecen fríos con el cuerpo descubierto, es la fórmula ideal para la presencia de una gripe, por eso hay que recurrir a elementos que nos aseguren que los pequeños dormirán cálidos durante toda la noche hasta el amanecer, uno de esos complementos sumamente útiles sin dudas es el Norkid, un nuevo concepto en edredones para niños.

Los edredones son de las firma Norkid, y según la misma empresa manifiesta son los primeros edredones nórdicos diseñados para niños, son sumamente abrigados y resuelven el problema de que los niños se destapen durante la noche, inclusive son muy prácticos en los campamentos o en las jornadas que pasen los niños fuera de la casa, ya que es un producto revolucionario diseñado para mantener el calor cerca del cuerpo.

Lo positivo del Norkid es que los pequeños se sienten a gusto dentro del edredón ya que son suaves, ligeros y muy cómodos, no les pesan en el cuerpo algo que generalmente los incomoda, y su sistema de cierre permite que pasen toda la noche dentro del mismo, sin chances de que saquen los brazos o las piernas fuera, o que los riñones o la vejiga queden descubiertos, algo que sabemos puede provocar enuresis o infecciones urinarias.

Como vemos en el formato tiene lugar para las piernas y dos aberturas para sacar los brazos, aunque el niño puede si quiere dejarlos adentro para estar más calientes. Como cada una de las piernas está por separado el niño tiene una gran libertad en sus movimientos, el pequeño una vez metido dentro de su saco, que se ajusta con cierres laterales, puede acostarse en su cama sin necesidad de ninguna otra manta o cobertor para tener el mejor de los descansos.

Vienen en una gran cantidad de colores como el fucsia, verde, naranja o rojo, y se piden en diferentes tallas según la edad y el tamaño del niño que lo usará. Una vez colocado logra una temperatura nocturna de entre 17-18 ºC. y es completamente seguro para el uso infantil.

Sitio Oficial | Norkid

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...