Nombres para bebés en tu iPhone

Baby Names

Con Baby Names vas a poder acceder a 50.000 nombres para bebés en tu iPhone, iPod Touche e iPad, se trata de una App (aplicación) gratuita que te facilitará encontrar el nombre que más te guste para tu bebé. La aplicación dispone de diferentes funcionalidades, búsquedas por origen o palabras clave, podrás introducir un nombre y obtener una lista de nombres similares, filtrar por género, por inicial, por país, etc.

Podrás conocer los nombres más populares y también los menos utilizados, con tanta variedad el problema de no encontrar un nombre se transformará en un gran abanico de posibilidades para realizar la elección. La App para la búsqueda de nombres para bebés en tu iPhone te permite además, conocer el significado de cada nombre, su origen, etc. También podrás compartir la lista de las elecciones preferidas con tus amigos y familiares para que te den su parecer.

Baby Names te propone algunos juegos como por ejemplo la elección aleatoria, tras realizar la selección de género puedes utilizar el botón de nombre aleatorio para que la aplicación elija un nombre al azar, pero en nuestra opinión, elegir el nombre del bebé tiene que ser una decisión con sentido común y basándose en los gustos y preferencias de los padres.

Disponer de nombres para bebés en tu iPhone es fácil, sólo tienes que acceder a este enlace de iTunes y realizar la descarga, seguro que descubrirás que existen muchos más nombres de niños y nombres de niñas de los que creías.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...