NoDrip: Para no mancharse con helado

NoDrip para no mancharse

Nuevamente el verano se ha instalado entre nosotros, y con él se renuevan las costumbres que todos los años son parte de esta divertida estación, en la que los juegos al aire libre, los paseos y las salidas en familia y con amigos son el marco ideal para disfrutar de uno de los manjares de la época: los helados.

Es probable que en el mundo no exista un sólo niño que no guste de tomar helados, ya que en realidad es uno de los refrigerios favoritos de los más pequeños y, seguramente, también de una gran cantidad de padres.

Pero, lamentablemente, con el helado aparecen uno de los más fuertes enemigos de la ropa de nuestros hijos: la manchas. Siempre que los pequeños toman helado, por lo general parte de éste se derrite, ocasionando que se ensucien las manos y se manche la ropa.

NoDrip para evitar manchas de helado

Para evitar las manchas que esas molestas gotitas de helado provocan en la ropa, ha llegado recientemente al mercado el accesorio denominado NoDrip, un fabuloso protector anti-manchas para helados, un accesorio que se suma a otros como los Pop pals.

Se trata básicamente de un recipiente pequeño de plástico en forma de cuenco, el cual se debe colocar a través del palillo del helado. De esta manera, las gotas que caigan mientras el helado se derrite quedan depositadas dentro del receptáculo, evitando así el derrame y las posteriores manchas.

Para disfrutar de todos los gustos de helados de este verano, NoDrip es una idea realmente original y útil, que seguramente hará que los padres nos despreocupemos de las manchas provocadas por los helados que tomen nuestros hijos.

De todas formas, cabe destacar que el producto presenta algunos inconvenientes en su uso, ya que el niño puede girar su mano y, de esta manera, hacer que el líquido acumulado en el protector caiga sobre él.

Por otra parte, NoDrip ha sido diseñado para que sólo pueda ser utilizado con helados de palillo que presentan determinada forma y no puede adaptarse a otros estilos de elaboración, como aquellos helados que incluyen palillos redondos.

De todas maneras, es un producto para tener en cuenta, y su valor es muy accesible, ya que cada unidad cuesta 1,95 euros, y podemos elegir entre una variedad de cuatro colores.

Vía | Tienda Tutete

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...