Noddy

Noddy
Los dibujos animados resultan un buen medio para transmitir valores e información a los más pequeños de la casa. Puede que algunos que la televisión es algo perjudicial para nuestros hijos debido al tipo de programación que se emiten, pero si controlamos lo que ven, ya sea poniéndoles los nuevos canales temáticos infantiles como ClanTV o Disney Channel o poniéndoles dvd’s propios podemos estar un poco menos estresados y además ellos se divertirán a la vez que aprenderán.

Noddy y sus amigos han entretenido a miles de niños generación tras generación gracias a sus entrañables personajes. Unos personajes divertidos y memorables que transmiten buenos valores, magia y diversión, ayudándose unos a otros, jugando y aprendiendo.

Noddy es un niño de madrea (parecido a Pinocho) que siempre lleva un gorro azul con un cascabel en la punta. Vive en una ciudad llamada la Ciudad de los Juguetes, hecha con materiales de juegos de construcción como por ejemplo bloques de madera de alegres colores. Allí junto a otros juguetes, como muñecas y ositos de peluche, jugando y riendo irán descubriendo el mundo que les rodea.

Los amigos de Noddy son de lo más diferentes, la Osita Teddy, Orejotas , la Mona Marta o el Sr. Guardia son algunos de ellos, y todos juntos aprenderán valiosas lecciones pero siempre jugando y pasándoselo bien. Como cualquier niños pequeño Noddy cometerá errores o a veces le faltará confianza consigo mismo y sus amigos le ayudarán a superarlo todo, encontrando siempre la forma de aprovechar al máximo cada situación. Y siempre será recompensado por dar lo mejor de sí mismo y ver lo mejor de los demás.

Actualmente nuestros hijos pueden disfrutar de las aventuras de Noddy en el País de los Juguetes de lunes a viernes a las 8:30h de la mañana en La2 de TVE.

Más información | www.noddy.com
Más información – RTVE.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...