Noche en el museo para los niños

Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

Acabamos de conocer una iniciativa interesante y divertida desarrollada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, se trata de Noche en el Museo, donde los niños podrán ser superhéroes por una noche gracias a las exposiciones Marvel Superhéroes y El Bosque de Cromosomas del Museo.

Los pequeños tendrán la oportunidad de dormir en el propio Museo de las Ciencias en un campamento habilitado para la ocasión y vivir la aventura junto a sus compañeros de colegio o junto a sus padres. En el primer caso, la experiencia de la Noche en el museo está orientada a niños con edades comprendidas entre 9 y 12 años y en el segundo, a niños a partir de 4 años acompañados de sus progenitores.

Los niños cenarán en el museo, realizarán diferentes talleres y actividades y además, disfrazados de sus superhéroes favoritos, Spiderman, Superman, Hulk etc., como si disfrutaran de una fiesta de Halloween visitarán todo el museo, sin duda, será una experiencia única e inolvidable. Hay que decir que los disfraces los proveerá el propio museo.

Bosque de Cromosomas del Museo.

El programa será el siguiente: Los niños llegaran a las 18:30 horas al museo, tras la presentación del personal y los monitores que los acompañarán durante toda la noche, una cena será lo ideal para coger fuerzas y abordar la experiencia, primero se realizará un taller de pinta caras y seguidamente se visitará la exposición de los superhéroes de Marvel, lugar ideal para elegir disfraz y comenzar a descubrir todas las maravillas y secretos que encierra el museo. Los niños además realizarán distintos juegos sujetos a una yincana con premio incluido.

Después sólo restará montar el campamento y dormir tras una intensa velada, por la mañana los pequeños disfrutarán de un nutritivo desayuno y recibirán un diploma acreditativo de las pruebas realizadas en la pasada noche. Como podéis comprobar, la propuesta de una Noche en el museo para los niños es realmente original y seguramente encantará a todos aquellos niños que participen.

El precio de la propuesta varía dependiendo de sus participantes, para los grupos escolares es de 65 euros por niño y para los grupos y familias en general es de 70 euros, por supuesto, en el precio se incluyen todas las actividades antes mencionadas, además de una entrada normal al Museo de las Ciencias y al Hemisferic.

La Noche en el Museo se celebrará todos los jueves para los grupos escolares y para los grupos y familias en general todos los sábados, puedes conocer más detalles sobre la original propuesta a través de la página oficial de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia o a través del teléfono 902 100 031.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...