Noche en el Museo 2

Noche en el Museo 2

El estreno de esta semana es la segunda parte de Noche en el Museo, Noche en el Museo 2: la batalla del Smithsonian.
En ella repiten tanto director como elenco. De nuevo Shaen Levy vuelve a dirigir la secuela de Noche en el museo que tanto éxito tuvo en el 2007, de ahí la idea de una segunda parte que también será estrenada en formato IMAX.

El Museo de Historia Natural cierra sus puertas para una restauración, y todos los artículos exhibidos se guardan en el Archivo Federal en Washington, D.C. Los artículos serán sustituidos por hologramas y Larry Daley (Ben Stiller) perderá todo el interés, hasta que un día recibe una llamada de Jedediah (Owen Wilson), el pequeño vaquero, informándole que la tabla de Ahkmenrah ha sido extraviada y ahora es el Smithsonian el que cobra vida por las noches. Así que Larry pide se traslada al Smithsonian para ayudar a sus amigos.

El argumento sigue teniendo la misma base, de noche, cuando se cierran las puertas al público, el museo se despierta y todas sus piezas cobran vida.

Como curiosidad podríamos destacar que el museo Smithsonian dio (como favor especial) permiso para que rodaran varias escenas de la película en el mismo museo, eso si, siempre que fuera en horario de visita. Así que Ben Stiller tuvo que rodar con cientos de personas mirando.

El estreno será mañana viernes 22 de mayo. Si os gustó la primera, no sabías que hacer o tenías pensado ir al cine pero no teníais una idea fija, no os la podéis perder.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...