Noche de Halloween en el Zoo Aquarium de Madrid

Terror en los océanos

Las propuestas para disfrutar de una noche de Halloween ‘terrorífica’, divertida y original, se suceden, hoy conocemos otra opción para el próximo sábado, pasar la noche de Halloween en el Zoo Aquarium de Madrid para conocer de cerca a los “monstruos” que habitan en los fondos de los océanos.

Bajo el título “Terror en los Océanos”, los niños con edades comprendidas entre los 8 y los 14 años van a poder disfrutar de una noche cargada de actividades que pretenden enseñar y educar sobre la vida marina. La oferta es muy parecida a la Noche en el Museo que propone la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

La noche de Halloween en el Zoo Aquarium de Madrid empieza a las 20:00 horas del 31 de octubre y finalizará a las 10:00 horas del día 1 de noviembre, los niños deberán llevar su saco de dormir, un pijama, un neceser, ropa de abrigo y una linterna, elemento que resultará muy valioso durante el recorrido por el Aquarium.

Los niños podrán ver de cerca a las temidas criaturas marinas como las distintas especies de tiburones, pero desde un punto de vista mucho más amable y respetuoso. De un modo similar a la noche de Halloween propuesta por el Museo de Valencia, los niños podrán disfrutar con los juegos y actividades que han preparado los monitores, sin duda, será una noche de brujas inolvidable.

Las plazas para vivir y experimentar una velada en el “Terror en los Océanos” son limitadas y tienen un coste de 65 euros, en el precio se incluye la entrada, la cena, las actividades y juegos, y el desayuno. Puedes realizar la reserva a través de los teléfonos 902.34.50.20 y 91.512.37.70 (extensiones 1461 / 1482 / 1407) o enviar un correo electrónico a una de estas tres direcciones: nbenito @ grpr.com, pacalatrava @ grpr.com y aalfaro @ grpr.com.

Vía | Zoo Madrid

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...