Niños probando comida gourmet

Un grupo de niños van a probar diferentes alimentos gourmet, pasta elaborada con tinta de calamar, oro laminado y caviar, el veredicto de esta cata da como resultado que lo que a los mayores puede apasionar, a los niños les desagrada.

En este vídeo podéis ver a un grupo de niños probando comida gourmet, algunos productos son delicatessen para los adultos, pero, ¿qué opinan los niños? En primer lugar se les da a probar caviar, un producto gourmet que como podemos comprobar no gusta nada a los pequeños.

El segundo plato que van a probar es una pasta elaborada con tinta de calamar exportada directamente de Italia, tiene un sabor salobre en particular aunque su aspecto quizá no sea tan agradable. Los niños dicen que está buena, pero destacan que no les gusta la imagen del producto. Finalmente les da a probar oro laminado, para algunos un esnobismo cuya finalidad es sorprender y dar un toque exclusivo a un plato.

Sobre el oro laminado los pequeños dicen que sabe a papel y es evidente que es algo que no les termina de gustar. Una delicatessen es un producto con características especiales, es un alimento raro, de gran calidad o exótico, el precio suele ser elevado, algo que hace que aún se valore mucho más, sin embargo, posiblemente estos niños hubieran disfrutado mucho más con unas patatas fritas, unos macarrones o cualquier comida cotidiana habitual (igual que algunos adultos).

La cata de productos gourmet de los niños ha sido un fracaso, aunque también hay que decir que sólo se han utilizado tres productos y en el mercado hay alimentos delicatessen que posiblemente les habrían encantado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...