Niños jugando al atentado suicida

Las escenas de este vídeo son impactantes y muestran una cruda realidad, los niños asimilan como algo normal el terrorismo y los atentados, incluso morir intentando segar el máximo número de vidas de los supuestos enemigos. Los niños jugando al atentado suicida nos pone los pelos de punta.

Los atentados o ataques suicidas son actos habituales y son llevados a cabo por personas cuya motivación es religiosa o nacionalista, se dice que existe una probabilidad muy alta de que estos individuos hayan sido sometidos a un lavado de cerebro a fin de poder superar el instinto de supervivencia. Pues bien, viendo el juego de estos niños parece evidente que el lavado se realiza desde la infancia como parte de su educación. La escena de los niños jugando al atentado suicida se desarrolla de la siguiente manera:

El niño que va a actuar como un kamikaze (ataques suicidas realizados por pilotos de aviones japoneses en la Segunda Guerra Mundial), se despide de todos sus amigos antes de iniciar su acción. Posteriormente se dirige hacia un grupo de menores que simulan ser el enemigo, uno (supuestamente un policía) le frena el paso evitando la entrada al recinto, el niño suicida salta sobre todos ellos y se simula la explosión.

A juzgar por las imágenes, el terrorismo es aceptado como algo natural por los niños, con juegos como estos se conciencian y erradican, poco a poco, el instinto de supervivencia. En la noticia que hemos podido conocer a través de El Economista, se habla de Afganistán, pero se podrían citar otros países donde los atentados suicidas son habituales.

Triste y lamentable, nos deja sin palabras y nos enseña el daño irreparable que están haciendo los mayores de esos países a la infancia, a causa de sus convicciones, fanatismo, etc. El origen de la grabación del vídeo de los niños jugando al atentado suicida es desconocida, pero podemos imaginarnos que se puede haber realizado en tierras afganas o en los territorios palestinos. hay mucho de que hablar, ¿qué opinas al respecto?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...