Niños de ISIS aprendiendo a utilizar armas de fuego

El grupo terrorista ISIS sigue utilizando a los niños en sus acciones propagandísticas, ahora un nuevo vídeo muestra a niños aprendiendo a utilizar armas de fuego con una gran destreza, se preparan para formar parte de este ejército terrorista del Estado Islámico de Irak y el Levante.

No hace mucho tiempo podíamos ver un vídeo propagandístico de ISIS, en el que los niños aprendían a ser terroristas en un campamento de verano. De nuevo el grupo terrorista ISIS ha lanzado un vídeo en el que se muestra cómo adoctrinan y forman a decenas de niños para que se conviertan en niños soldado del Estado Islámico de Irak y el Levante.

Podéis ver a los niños de ISIS aprendiendo en un campamento militar y vestidos con uniformes de guerra, a utilizar armas de fuego como lo harían los adultos, montan y desmontan un rifle de asalto con increíble rapidez. Son niños soldado que han sido reclutados en Kazajistán, uno de los países que formaban parte de la desaparecida Unión Soviética. El vídeo propagandístico se titula ‘Race Towards Good’ y ha sido producido por la rama de comunicación del grupo terrorista.

A juzgar por las imágenes, la mayoría de niños no debe tener más de 8 o 9 años, aunque aparecen algunos que no deben tener más de 5 o 6 años. Se les enseña a leer y escribir (al menos así se afirma en el vídeo), se les adoctrina en la severa interpretación del Islam, religión que se basa en las enseñanzas del Corán, se les educa en un ambiente de odio contra quienes no son creyentes de la religión que profesan y se les inculcan valores propios de asesinos sanguinarios.

Los niños los están preparando para el combate contra todo lo que esta organización terrorista considere enemigo. La verdad es que son escenas que asustan, roban la infancia de los niños, les insuflan oído y eliminan el respeto por la vida humana, son los próximos terroristas que van a luchar por una causa descerebrada y sin sentido.

En el vídeo se dice que los niños pronto estarán listos para unirse al ejército del estado islámico, realizan cursos de asalto, manejan todo tipo de armas de fuego, y todas sus acciones se acompañan con vítores a su Dios. El grupo terrorista está envenenando la mente de estos niños y con ellos forma ejércitos, niños que no dudan en gritar ‘vamos a matar a todos nuestros enemigos’. De momento los esfuerzos de la comunidad internacional se han realizado en vano, quizá sea el momento de plantearse otro tipo de estrategia para evitar que se formen nuevas generaciones de terroristas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...