Niños atrapados en situaciones difíciles

Las fotografías de niños atrapados en situaciones difíciles es una de las modas de internet, los padres comparten fotografías de sus hijos atrapados en lugares inusuales, en la tapa de la taza del váter, en el hueco que hay entre el asiento y el respaldo de una silla, en una gatera…

fotografías cómicas de niños

Parece que a algunos padres les resulta gracioso compartir en las redes sociales las fotografías de los niños atrapados en situaciones difíciles y lugares insospechados, esta es una de las últimas modas de internet. En las fotografías podéis ver, como ejemplo, a una niña atrapada en una tapa de váter y a un niño que ha quedado atrapado en el hueco de una silla, entre el respaldo y el asiento.

En la red podemos encontrar cientos de fotografías de niños atrapados en situaciones embarazosas, en algunos casos podemos ver que a los padres les hace gracia, en otros casos la situación es motivo de preocupación,ya que los pequeños han quedado atrapados en lugares peligrosos, pero estas no son fotografías subidas por los progenitores, sino por los medios informativos que se han hecho eco de la situación.

Un ejemplo que recordamos es el del niño que se quedó atrapado en un espacio de 20 centímetros entre dos muros, o el niño que podéis ver a continuación, en el vídeo, cuya cabeza quedó atrapada entre los barrotes de una barandilla de piedra.

Los niños tienen la habilidad de meterse en situaciones que se pueden considerar inverosímiles, los padres aprovechan estas situaciones para fotografiarlas y compartirlas en las redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram con el hashtag #stuck. Sólo se comparten situaciones divertidas que en principio no encierran ningún riesgo para el menor, claro, divertidas para los padres, seguro que a los niños no les hará ninguna gracia.

Fotografías graciosas de niños

¿Se tiene en cuenta lo que están sufriendo los niños? En el ejemplo de la fotografía en la que una niña está atrapada en la tapa de un váter podemos ver que está llorando, parece que ha sido más importante tomar la instantánea y compartirla, que socorrerla, tranquilizarla y librarla de la trampa. En fin, cada uno aplica su vara de medir con el sentido del humor, personalmente preferimos reírnos con esas situaciones en las que los niños también se ríen.

A través de este artículo publicado en Daily Mail podréis ver más fotografías en las que los niños han quedado atrapados en sitios inverosímiles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...