Niño Spiderman

En este vídeo podemos ver a un niño de 13 años que estudia en el King’s College de Londres (Reino Unido), cuyo ingenio e inventiva le han hecho desarrollar un sistema para poder subir por las paredes, Hibiki Kono se ha convertido en el niño Spiderman o niño araña.

Hay que decir que desde pequeño Hibiki Kono era un apasionado de los comics y las películas del famoso super héroe, y sin pensarlo, decidió poder imitarlo con más realismo, no bastaba con ponerse un disfraz de Spiderman, había de poder subir las paredes como un niño Spiderman.

El ingenio le dio la idea de utilizar un par de aspiradores con una buena potencia (1400W), a los tubos les colocó dos placas que actúan como ventosas sobre la pared al activar los aspiradores. De cada placa cuelga una cinta de nylon que sirve para apoyar los pies. Como se puede apreciar en el vídeo, puede subir las paredes y debe coordinar perfectamente los movimientos para ello, hay que reconocer el talento y el ingenio del niño. En fin es una pequeña curiosidad de lo que puede llegar a hacer un niño si se lo propone.

Vía | YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...