Niño de 3 años bailando hip hop

En este vídeo podéis ver a un niño de 3 años bailando hip hop, es otro de tantos ejemplos que podemos encontrar en la red sobre el talento infantil. Resulta sorprendente observar cómo desarrolla la extensa coreografía.

Ya hemos hablado en otras ocasiones sobre la música, el baile y los niños, una relación clara y evidente, seguro que más de un padre ha podido constatar cómo baila su bebé al compás de la música demostrando poseer sentido del ritmo. Hay algunos niños que destacan especialmente, como este niño de 3 años bailando hip hop, parece que los investigadores de la Universidad de Amsterdam y la Universidad de Plymouth tienen razón.

Los investigadores explicaban que conocer con qué capacidades receptivas nacían los bebés, como por ejemplo la iniciación al ritmo mediante la detección de las señales auditivas, podría explicar por qué los humanos aprenden a reconocer la música, de ello hablábamos en el post El sentido del ritmo del bebé se desarrolla en el útero. No resulta fácil expresar el talento artístico a edades tan tempranas, sin duda, es un niño con un talento artístico excepcional.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...