Niñas Vogue

niñas modelo

La revista Vogue París Cadeaux ha protagonizado una nueva polémica y no es para menos, basta dar un vistazo a las niñas Vogue que posan en la revista como si fueran unas seductoras adultas. Tacones de aguja, trajes de alta costura, pintalabios en mano, peinados de mujeres glamurosas y portando todo tipo de joyas, parece una imagen para alegrar la vista a los pedófilos.

Parece una obsesión, por qué se deben utilizar a menores (en este caso menores de ocho años) como si fueran modelos adultas, qué pretende transmitir Vogue con este comportamiento, si pretendía llamar la atención con las denominadas nuevas Lolitas, tres niñas Vogue llamadas Thylane, Lea y Prune, lo ha conseguido, pero no para causar admiración, al menos en nuestro caso.

No nos valen excusas como que se trata de una campaña publicitaria que pretende mostrar hasta qué punto rejuvenecen las prendas de moda o los accesorios de la marca a las mujeres que las adquieren, o la búsqueda de estrategias para llegar a las consumidoras. Quizá son tiempos duros y de crisis económica, pero este tipo de estrategias que supuestamente pueden incrementar las ventas deberían prohibirse, manipular la imagen de las niñas de este modo es sólo una provocación para las mentes enfermas.

A través del blog Tom & Lorenzo podéis ver todo el repertorio de imágenes de las niñas Vogue, como decíamos, si Vogue pretendía llamar la atención lo ha conseguido. Falta de ética, moral, gusto, coherencia, etc. este tipo de reportajes deberían ser prohibidos y sancionados duramente. Con cierto paralelismo, os recomendamos retomar la lectura del post High Glitz, una historia del mundo extravagante de los concursos infantiles

¿Qué opináis al respecto?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...