Niña trepadora

En este vídeo podéis ver una niña trepadora, se aprecia que con mucha soltura logra subir por las puertas del frigorífico y situarse sobre él ante la mirada de los padres que parecen estar complacidos con tal hazaña, prueba de ello son las carcajadas y aplausos que se escuchan. No sólo logra subir, también baja y nuevamente recibe aplausos, esta actitud no resulta positiva y puede traer serios problemas.

Hay que tener en cuenta que la misma acción puede ser realizada sin la presencia y ‘seguridad’ que puedan proporcionar los adultos, y la proeza puede terminar convirtiéndose en un lamentable accidente infantil. Recordemos los datos facilitados por el Ministerio de Sanidad y Consumo en el post Adeslas y el cuidado del bebé, en él se mostraba que los accidentes infantiles eran la primera causa de muerte en niños de hasta 19 años.

Bastantes peligros existen en el domicilio como para encima reír la gracia de escalar la nevera o un mueble en busca de galletas o cualquier otra golosina, este tipo de actitudes no son en absoluto nada recomendables, agravando la posibilidad de que se produzca un accidente. Recomendamos leer el post Cómo prevenir accidentes domésticos y tomar buena nota de los consejos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...